•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna sugerencia??

hola chicas!!
me encanta masturbarme, pero estoy cansada de hacerlo siempre igual. me podriais dar alguna idea de como hacerlo?
si puede ser sin penetracion.
GRACIAAAS!!

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Unas ideas

puedes ponerte a lo perrito y masturbar tu clitoris separando tus nalgas.. tambien puedes .. estando recostada poner algo falico.. como un pepino un platano o algo asi.. entre tus nalgas.. pero no meterlo obiamente.. nomas entre las nalgas.. y masturbarte.. tendras la sensacion de que tienes un pene o algo parecido.. tambien .. lo mismo.. pero rozartelo por tu vagina.. con aceite o crema para eso.. mientras te masturbas..

o incluso mesclar estos datos.. meterte algo en la boca mientras te masturbas y pensar que es un pene.. te dejas llevar y listo ^^

Si te interesa

NO SOY CHICA PERO E CONOCIDO MUCHOS CASOS PARECIDOS ME DICEN QUE LO MEJOR ES PROBARLO CON OTRA U OTRAS CHICAS

Eso

por: gansterfuker

se llama bollerismo, no masturbacion

Mal

por: 00vargarv

el voyerismo es cuando te exita mirar a otras personas desnudas o haciendolo.. y te masturbas mirando solo mirando

Aprende a leer..

por: gansterfuker

..no escribí ''voyeurismo'' si no ''bollerismo'' , ser bollera=ser lesbiana , no sé de que país eres pero en españa se usa con ese sentido el termino ''bollera'' o ''bollerismo''

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 2a9
0
  Mejorar en la cama
por: noveemberrain
2

por: borjaloba
0

por: chamitaven25