Foro / Pareja

Si pueden darme un consejo lo agradezco de corazón.

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 15:29
S
suyapa_6156225
12/1/12 a las 14:56

Hola mi nombre es Luis Eduardo quiero contarles mi situación y así poder recibir algún consejo que de veras necesito.
Resulta que con la madre de mi hijo decidimos separarnos hace algún tiempo todo porque nuestra convivencia era terrible peleas diarias, insultos etc, aparte de eso ella me fue infiel y yo lo sabia, mas ella no sabia que yo estaba enterado de eso por todas estas razones yo decidí irme de la casa y ella se fue a donde sus padres con mi bebe de 3 años.
El verdadero problemas es que creo que sigo enamorado de ella y se que tiene alguna relación ademas de que sale a rumbear con amigos y amigas y Uds saben como las rumbas de ahora, de un momento a otro empece a darme cuenta que me duele saber que otro le hace el amor, que otro la besa y es una situación muy difícil para mi me duele el corazón y hasta siento ganas de llorar, yo se que si yo le propongo ella regresaría conmigo incluso ella me lo ha propuesto, pero yo no contemplo esa opción bajo ninguna circunstancia porque seria sufrir mas dado que nunca olvidare que ha estado con otro (s) hombres y corro el riesgo de que vuelva a engañarme (no confió en ella).
He conocido mujeres, he salido. he tenido sexo, he tratado de tener alguna relación seria pero la verdad nada me ayuda y antes de hacerle daño a otra mujer mejor estoy solo y salgo a veces con una que otra pero nada de serio sin compromiso.
La verdad esta situación se torna difícil para, mi he pensado irme a vivir a otra ciudad a ver si eso me sirve pero la verdad no lo hago porque amo a mi hijo y quiero verlo todos los días, cosa que siempre hago.
Si alguna mujer cree que puede darme un consejo útil le agradezco.

Ver también

J
jhoel_8426687
12/1/12 a las 15:29

Creo que...
Haver en mi posicion yo soy muy rencorosa pero a la vez muy debil i tierna. Si yo realmente te he querido de verdad y quiero que lo nuestro funcione a parte de por nosotros por el niño, optaria a decirte que si, que seguimos juntos pero con condiciones. Me refiero a que le propongas de volver pero que sea fiel (aunque si quiere serlo lo sera igualmente digas lo que digas). Podrias darle como una explicacion de que, que sentira tu hijo si cada vez estas con un chico diferente estando conmigo. Ese niño cuando sea grande creo que pensara que su madre es... ya sabes. Espero que te haya podido ayudar en alguna cosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir