Foro / Pareja

Por qué las chicas tardan tanto en acostarse con el chico que les gusta??

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 13:56
J
jojo_7098126
10/1/12 a las 18:42

Hola a tod@s. Veréis, vivo en España, y no sé si será por la cultura de mi país o por otro motivo, la cuestión es que a lo largo de mi vida todas las chicas con las que he estado han tardado una barbaridad en atreverse a dar un paso más y meterse en la cama conmigo... creo que físicamente estoy bastante bien y además estoy seguro de que las gusto, pero no se atreven... y así pasan semanas, meses... ¡¡no lo entiendo!! ¡pero si acostarse es lo más natural del mundo! ¡por qué darle tantas vueltas si los dos tenemos ganas!
Y, por lo menos para mi, al hacer el amor me abro mucho más hacia la otra persona y encima la quiero más, me enamoro... de verdad que no soporto cuando las chicas actúan de ese modo, no sé si lo que les falta es valor, personalidad o si se trata de otra cosa. Al final, lo que suele pasar es que me acabo cansando de esa manera absurda de actuar y, por puro aburrimiento, harto de esperar, la relación se va al traste. Y no os penséis que lo único que busco es el sexo, todo lo contrario.
Ahora, por ejemplo, llevo chateando con una chica que he conocido por internet desde principios de diciembre, y hablamos todos los días (es ella la que quiere hablar todos los días). Entonces la digo de quedar, ¡sólo quedar y vernos!, y ella me da largas y llevamos más de un mes chateando sin parar pero no se atreve ni a quedar... de verdad que ésto me supera!!! Yo no sé si será un problema de España o también pasa en otros países, pero me tiene harto.
¿Hay alguna chica en este foro que me pueda explicar por qué las chicas actúan así?

Ver también

A
anibal_8438645
10/1/12 a las 20:12

A ver, a ver
Bueno lo primero no soy chica, pero creo que lo que pasa es que esta puñetera sociedad ( a nivel mundial, aunque a distintos niveles) tacha de "machote" al hombre que se acuesta en las primeras citas y de ... a la chica, no hay un termino equivalente para el hombre. Esta concepcion totalmente machista del sexo hace que los hombres tengamos que esforzarnos mucho mas para conseguir algo que ambas partes pueden desear, creo que es importante que seas un tio que no alardee de nada y que transmitas confianza de que no lo vas a cascar por ahi. Por otra parte, creo que la chica con la que chateas, oculta algo, si no la has visto por webcam y hablado, igual es un maromo de 50 años y 97 kilos, espero que no, pero no seria la primera vez.

J
jojo_7098126
11/1/12 a las 16:39
En respuesta a anibal_8438645

A ver, a ver
Bueno lo primero no soy chica, pero creo que lo que pasa es que esta puñetera sociedad ( a nivel mundial, aunque a distintos niveles) tacha de "machote" al hombre que se acuesta en las primeras citas y de ... a la chica, no hay un termino equivalente para el hombre. Esta concepcion totalmente machista del sexo hace que los hombres tengamos que esforzarnos mucho mas para conseguir algo que ambas partes pueden desear, creo que es importante que seas un tio que no alardee de nada y que transmitas confianza de que no lo vas a cascar por ahi. Por otra parte, creo que la chica con la que chateas, oculta algo, si no la has visto por webcam y hablado, igual es un maromo de 50 años y 97 kilos, espero que no, pero no seria la primera vez.

Gracias, lo tendré en cuenta
Siempre he supuesto que era por lo que tú dices, pero quería aprovechar la oportunidad que nos brinda internet para asegurarme, no vaya a ser que exista además algún otro motivo que no logro comprender.
Y a la chica del chat le voy a dar un ultimátum para este fin de semana, gracias otra vez. Un saludo!

W
wilma_8436056
11/1/12 a las 19:40

Bueno bueno
Hola, ante todo decirte que soy chica y española y desde mi punto de vista o mi manera de pensar no lo veo como tú. Quizás también sea debido al tipo de chicas con las que estás acostumbrado a salir. Desde mi punto de vista, es muy raro que me acueste con un chico la primera vez que lo veo, o la primera vez que salgo con él o quedamos...
Simplemente por una razón, necesito estar segura de mi misma para que la experiencia sexual sea plena... si no tengo la suficiente confianza, no sé aún si me atrae lo suficiente, simplemente me he fijado en él, como intente mantener una relación sexual, no estaré a gusto, ni segura por lo que no saldrá bien... yo necesito estar segura y para ello necesito un acercamiento. En ningún momento pienso en que dirán ni nada por el estilo, es sólo eso! pero claro que si que si me gusta de verdad y lo que me apetece es acostarme con él lo haré y para eso no se necesita mucho tiempo. Así que ánimo porque creo sinceramente que no has dado con chicas adecuadas que tengan la cabeza en su sitio. Para mi no es lógico que una noche a las 7 de la mañana te acuestes con un desconocido, porque no creo que te guste, solo sea el "calentón" del momento, pero tampoco veo lógico, que si sales, entras con una persona, te gusta y te sientes atraída no tengas relaciones con ella.
Por otro lado el tema de internet que cuentas... me huele muy muy muy raro!! porque aunque sea como amigos, tienes siempre la necesidad de poner un rostro a esa persona con la que hablas... si no te gusta, pues tan amigos hablais, que os gustáis pues intentaréis algo más! creo que es simple!
¿Cuántos años tienes? te lo pregunto porque en estas cosas y por experiencia la edad hace mucho...
Ánimo y suerte! Saludos

J
jojo_7098126
13/1/12 a las 13:56
En respuesta a wilma_8436056

Bueno bueno
Hola, ante todo decirte que soy chica y española y desde mi punto de vista o mi manera de pensar no lo veo como tú. Quizás también sea debido al tipo de chicas con las que estás acostumbrado a salir. Desde mi punto de vista, es muy raro que me acueste con un chico la primera vez que lo veo, o la primera vez que salgo con él o quedamos...
Simplemente por una razón, necesito estar segura de mi misma para que la experiencia sexual sea plena... si no tengo la suficiente confianza, no sé aún si me atrae lo suficiente, simplemente me he fijado en él, como intente mantener una relación sexual, no estaré a gusto, ni segura por lo que no saldrá bien... yo necesito estar segura y para ello necesito un acercamiento. En ningún momento pienso en que dirán ni nada por el estilo, es sólo eso! pero claro que si que si me gusta de verdad y lo que me apetece es acostarme con él lo haré y para eso no se necesita mucho tiempo. Así que ánimo porque creo sinceramente que no has dado con chicas adecuadas que tengan la cabeza en su sitio. Para mi no es lógico que una noche a las 7 de la mañana te acuestes con un desconocido, porque no creo que te guste, solo sea el "calentón" del momento, pero tampoco veo lógico, que si sales, entras con una persona, te gusta y te sientes atraída no tengas relaciones con ella.
Por otro lado el tema de internet que cuentas... me huele muy muy muy raro!! porque aunque sea como amigos, tienes siempre la necesidad de poner un rostro a esa persona con la que hablas... si no te gusta, pues tan amigos hablais, que os gustáis pues intentaréis algo más! creo que es simple!
¿Cuántos años tienes? te lo pregunto porque en estas cosas y por experiencia la edad hace mucho...
Ánimo y suerte! Saludos

Me has aclarado mucho las cosas
Gracias, creo que me has sacado de muchas dudas. O sea que tienes que estar segura de que la otra persona te gusta de verdad y ha de haber la suficiente confianza entre los dos. Te comprendo perfectamente y lo veo totalmente natural, ya me gustaría que todas las chicas lo vieran como tú...
De todos modos, puede que mi problema de siempre haya sido precisamente ese: quizás a la mayoría no las he gustado de verdad. Vaya vaya, tengo un difícil handicap por superar...
Y lo peor de todo es que estoy seguro de que uno de mis puntos fuertes, si no el que más, se desarrolla debajo de las sábanas en compañía de una chica, por cualidades físicas y porque, al parecer, conozco mucho mejor lo que les gusta a las chicas en la cama que mientras hablamos tomando un café. Y no me gusta nada alardear! Pero es que me da una rabia tremenda que las chicas vean en mí un soso a la hora de hablar mientras mi mejor virtud permanece escondida en un cajón. Porque para soltarme, para tomar confianza de verdad, me he de acostar con una mujer.
Esa es la lucha que he tenido siempre y por lo que me reboto cada dos por tres, perdóname. Tengo 32 años ya. Y la chica del chat ya me mandó 2 fotos hace tiempo, que parecen reales, por sus dimensiones en pixels y además porque he comprobado con el buscador de imágenes de Google que no son cogidas de internet. Decirte que una vez estuve apuntado en una página de contactos (meetic) y también la mayoría de las chicas con las que chateé tardaban bastante o mucho hasta que se decidían a quedar, por lo que me tiré un montón de tiempo chateando y encima, con las pocas que quedé al final, no salieron las cosas muy allá.
Me parece que voy a necesitar bastante suerte de esa que dices... jeje. Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook