Foro / Pareja

Como hacerlo o que se siente?

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 9:28
C
chakib_6148914
8/1/12 a las 5:53

Soii les...pero nuncka e probado eso de dildos o consoladores...me da curiosidad pero a la vesz algho de miedo.....pueden ayudarme.....nose a explicar como esta todo el asunto de esas cosas... :$

Ver también

M
meliza_5697000
8/1/12 a las 9:28

Hola
Bueno, yo soy bi, pero la verdad es que no he tenido ningun tipo de relacion con alguna chica, asi que no podre darte mucha informacion como quisiera, pero igualmente espero ser de ayuda.
En cuanto a dildos o como los quieras llamar... hace poco mi novio me regalo un bibrador, muy delgado y de 10cm de largo ya que es anal y bueno, tambien fue mi primera experiencia, lo use para la vagina y como es bibrador y esta hecho para el ano era muy pequeño, las bibraciones eras poco persibidas, pero efectivas, llegaba al orgasmo con mas facilidad y eran mucho mas intensos. El bibrador casi ni se siente. pero lo que recomiendo es que para empesar busques uno no pequeño, sencillo que te guste (no todos son grotescos y horribles (el mio, es de un material tacto terciopelo y siempre tiene un aroma agradable)). con el tiempo puedes ir aumentando el grosor o lo largo.
La gran ventaja de estos juguetes es que los llevas a tu ritmo y quien mejor que tu para dirigirte a lo que mas te gusta.
Si tienes alguna otra pregunta puedes escribirme
danielle.x@live.com.mx

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir