Foro / Pareja

Estoy fracturado y postrado pero quiero tener sexo

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 18:53
G
glenny_9778569
5/1/12 a las 18:33

tuve un accidente en vehicular y me fracture la pierna se me rompio el femur la tibia y el perone me operaron y ahora tengo 9 fijadores en toda la pierna ya paso mas de un mes ya no siento dolor constante bueno solo cuando me muevo me duele, tengo mi novia que viene todos los dias a verme y bueno cuando estaba sano siempre teniamos sexo frecuentemente y era una delicia y ahora como estoy en cama y fracturado ella no quiere hacerlo por q le da miedo a ke me duela pero mi insistencia y ganas pueden mas asi q le pido q me haga sexo oral y lo hace un dia decidimos hacer un 69 nos acomodamos bien tratando de que no me tope la pierna y la pasamos de lo lindo y este año nuevo otra vez intentamos hacerlo pero esta vez con penetracion y con mucho cuidado y paciencia lo logramos ..... no se si esta mal lo que estoy haciendo ya q no tengo dolor despues de hacerlo... en febrero sera mi control medico y el doctor me dira como va mi pierna

Ver también

La respuesta más útil

A
arima_5822740
29/1/12 a las 17:25

Bien por ustedes
mi novio y yo pasamos por una experiencia muy paracida ace algunos meses le operaron un pie no te preocupes todo es cuestion de cominucacion entre ustedes propongan pososiones intentenlas en la medida que tu lo toleres y veras que todo saldra de maravill para uno como mujer es muy importante q ustedes se sientan satisfechos

A
arima_5822740
29/1/12 a las 17:25
Mejor respuesta

Bien por ustedes
mi novio y yo pasamos por una experiencia muy paracida ace algunos meses le operaron un pie no te preocupes todo es cuestion de cominucacion entre ustedes propongan pososiones intentenlas en la medida que tu lo toleres y veras que todo saldra de maravill para uno como mujer es muy importante q ustedes se sientan satisfechos

T
tatia_9745821
29/1/12 a las 18:53

Todo ok
Si no sientes dolor me parece genial que ambos traten de satisfacerse. El dolor es el limite. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir