Foro / Pareja

Eyaculación femenina y punto g

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 7:57
L
lester_6944548
5/1/12 a las 17:26

hola...bueno este problemilla supongo que lo tendran muchas mujeres
tengo relaciones con mi novio y tecnicamente todo va bien, solo que o no tengo el punto G o no es capaz de estimularmelo el bien..yo probe alguna vez y algo si que note per o tampoco gran cosa asique supongo que no lo estimule correctamente o durante el tiempo suficiente. cuando lo hacemos y a la vez me estimula o me estimulo el clitoris suelo tener orgasmos muy intensos, pero otra cosa que nunca me ha pasado ha sido lo de eyacular, tengo amigas que dicen que si que le han pasado pero yo nose si esque tengo un problema, si lo tiene el, si es normal, y ademas el se me raya todo porque dice que me deberia de correr, que si tal que si cual, y al final me acaba frustrando a mi tambien
es normal eso?como puedo llegar a encontrarlo?y respecto a la eyaculacion femenina?

gracias por atender a este post, besitos

Ver también

Z
zahir_6066020
6/1/12 a las 6:12

Pues veras ....
hola breena02 veras hay que unos que dicen que el punto g no existe otros dicen que sí existe, yo estoy del lado de el Dr. ErnestGrafenberg que fue quien lo descubrio.. por eso lo de "G" .. y del lado de los que afirman su existencia, y no es tan dificil de encontrar, se un pequeño botoncito que esta a unos 3 a 5 cm dentro de la vagina puedes estimularlo con los dedos o algun juguete si usas las manos te recomiendo uses los dedos anular y medio, puedes usar como modelo la mano del hombre araña cuando saca su telaraña jejeje y con las llemas de tus dedos buscar el punto "g" el cual lo podras distinguir del resto de la vagina porque es un punto o zona rugosa, mientras que el resto de la vagina es lisa, lo recomendable es que te recuestes boca arriba pues el punto g esta debajo del hueso pelvico, ya cuando lo hayas encontrado estimulalo con las llemas de los dedos en movimiento de adentro hacia afuera, y ten pasiencia, con el tiempo, practica, y algo de encanto podras experimentar una eyaculacion, recuerda lubricar abundantemente.

En cuanto al orgasmo recuerda que este tiene una parte fisica y otra emocional, relajate, fuera strress entra en ambiente con tu pareja, y sobre todo tengan paciencia, comprencion, y deseo, animo.

Z
zahir_6066020
7/1/12 a las :36

Tu crees en la verdad absoluta ¿cierto?.....
Para empezar.. , la idea de un foro es compartir conocimiento, experiencias y demás siempre en un ambiente coordial y amable de comunicación, sin embargo no he podido evitar notar que tú eres quien tiene una actitud "defrensiva" por asi llamarle, y tambien te expresas de una forma muy impositiva e incluso totalitaria.

Respondiendo a tu proegunta.... por supuesto que sí hay una parte fisica y otra emocinal pues al igual que la mujer, el hombre es humano tambien tiene emociones y sentimientos, asi mismo si acaricias a un hombre solo en los testiculos y la situacion junto con el ambiente son propicios, ten por seguro que llegara al orgasmo e incluso eyaculara, pues esto estará ligado a su nivel emocional de exitación; y si lo dudas, puedes preguntar a cualquiera que sufra de eyaculación precoz, o inclusuo a quien en su primera vez, eyaculó antes de penetrar a su chica unicamente por ser acariciado por ella, sólo por simple hecho de la emocion del momento.

Aproposito y cito: "las mujeres somos tan mecánicas como los hombres cuando se estimulan los puntos clave" en cuanto a anatomia , estimulo sensorial de zonas erogenas del cuerpo si hay similitud, pero en cuanto a gustos, emociones, educacion, forma de pensar, conceptos morales y demás, en un Contexto Sexual, tanto en hombres o mujeres, las variables son enormes e incluso hay muchas chicas en este foro que por no saber cómo decirle algo a su pareja, por inseguridad de cómo lucen para su pareja o por la persepcion emocional y fisica que su pareja tenga de ellas ya sea por timidez, pena o desconocimiento; no logran conseguir una relacion sexual satisfactoria. Es por ello que la sexualidad humana incluyendo al orgasmo es un tema muy amplio , dado el hecho de que hablamos de Personas, de seres Humanos con emociones, sentimientos, deseos y conciencia; no hablamos de simples animales o maquinas como para poder decir "presiona esta zona" o "has CLIK aqui para obtener un orgasmo" jajajaja

Yo no me empeño en "hacer difícil lo fácil" al contrario, mi intencion sólo es dar una explicacion más amplia, y nutrida de la sexualidad , en éste caso del orgasmo, y no limitar el conocmiento asolo una reaccion fisisica.

Hasta la proxima.

Z
zahir_6066020
7/1/12 a las 2:42

Me refiero al interior.
"vagina" no vulva , la vagina como genital interno por estar cubierta de mucosa al tacto se siente lisa, el punto "g" se siente como una protuberancia un poco rugosa, digo no te va a raspar ni nada parecido jajaja pero si se siente la diferencia

Z
zahir_6066020
7/1/12 a las 3:32

Ho mira que curioso
Orgasmos maravillosos con "La persona que AMAS" entonces siempre sí habia una parte emocional implicada en el orgasmo heeee y tu que decias que "bastan un par de minutos para llegar y no hace falta ni confianza, ni CHORRADAS."

En cuanto a apartar a los que sufren eyaculacion precoz pues es un poco inadecuado pues son un claro ejemplo de como influye la parte emocional en el orgasmo pero bueno centremonos en las relaciones sexuales "corrientes".

La timidez si suele ser un impedimento para el rogasmo, por supuesto caundo esta no se supera o controla claro que intervienen factores como edad o experiencia. Lo que me hace recordar se te ha ocurrido que la edad tiene mucho que ver con la exprecion de "vigor sexual" es logico que un adolecente o joven de entre 18 a 29-30 años sea mas "vigoroso" es por eso que uno de 20 años pueda eyacular con menos estimulacion y con más frecuencia que un hombre que tiene más de 30 e incluso ya alos 40 algunos empiezan a tener problemas de erección, porsupuesto que la edad tiene mucho que ver al igual que el nivel de exitacion ,emocional y fisico , necesario para tener un orgasmo.

"defensiva" es la palabra más gentil que encontre para describir tu actitud aunque debo admitir que "molestia" es la palabra adecuada lo menciono por la forma en que te expresas por ejemplo:
-"que tú no sepas hacerlo no implica que muchos otros hombres y mujeres sí tengan eeste conocimiento"
-"si lo vuelves en masculino se ve sobre lo que realmente son: CHORRADAS."
-"Pero cuántas tonterías llegas a decir "
, no se cual sea tu concepto de amabilidad, coordialidad o cortesia pero lo que escribes no lo es heee......mera critica constructiva

K
kenji_9655382
7/1/12 a las 11:30

Eyaculación femenina y punto g
Hola Breena,espero poder ayudarte...

A veces no hace falta desnudar a una mujer para poder hacerla eyacular.Hay que saber dar desde una caricia que ta haga temblar,hasta un beso que te haga poner los pelos de punta...y por supuesto saber amar ,que eso no discuto que no lo sepa hacer...

Hay que saber crear un ambiente en el que el hombre haga que la mujer se sienta en un universo solo para ella...a partir de ahi los sentidos de la mujer se agudizan y todo es mucho mas llevadero ,mas intenso..ahi es cuando él debe ayudarse de sus mimos y herrramientas para que cuando hagais el amor tú llegues al orgasmo y ademas sea intenso...

Espero que esto te haya ayudado,a mi me funciona siempre...

Un beso,
Gentelman

K
kenji_9655382
7/1/12 a las 14:42

Respuesta a wildsarah
Hola,
Agradezco tu critica a mi respuesta.Siempre va muy bien saber opiniones.YO HABLO DE MI EXPERIENCIA PERSONAL,por eso si te fijas en mis primeras palabras...ESPERO QUE PUEDA AYUDARTE...

Lo que esta claro que si la mujer no esta recetiva a recibir estimulos,ya puedes ser el gurú del amor...que no hay nada que hacer....Pero esta claro que hay que crear algo no?algo tiene que haber entre la pareja para que se haga un estimulo y este estímulo llegue a crear un placer no?

Es una cosa de dos,esta claro,pero yo respondo a que ella dice que ella es la que no tllega al orgasmo...será entonces porque no la estimulan bien no?...yo respondo con mi experiencia personal,ya que aqui no hay ninguna ley ni ningun libro que diga como se tiene que hacer..hay que ser uno mismo y dejarse llevar por la situación,por eso le explico mis experiencias y espero que le ayuden...

Hay que saber en cada situacion como hay que actuar..puedes tener un orgasmo en un "polvo" de 5 min que te deje muerta,en un lavabo de una discoteca,o tener un orgasmo en un ambiente creado para la ocasion,preparado para ti,haciendote sentir la persona mas importante del mundo...todo son situaciones,lo que esta claro que hay que saber crearlas...

Yo te digo por experiencia personal,que sin estimular el clitoris de una mujer,he conseguido que haya llegado al orgasmo.Así que no digo que no tengas razón,pero yo hablo ...repito ,de mi experiencia personal...

De todas maneras agradezco tus comentarios..
Saludos,
Gentelman


Z
zahir_6066020
8/1/12 a las 2:48

Jejeje parece que quien no en tiende eres tú jaja
veras todo el tiempo he estado escribiendo que el orgasmo tiene una parte "FISICA yo otra parte EMOCIONAL" en lo cual repetidamente has dicho que tú no estas de acuerdo, y por eso todo el dilema, apesar de que hasta te cito: " En orgasmos maravillosos, fantásticos, bien gozados, repetidos hasta la saciedad, compartidos con la persona que amo, sanos, agradables, llenos de felicidad y alegría. "
hasta hago uso de tus propias palabaras que llevan muchos conceptos que implican emociones,

(emocional adj. De la emoción o relativo a ella)

para intentar que entiendas la idea que expreso en cuanto a que el orgasmo tiene implicito "emocion" ya sea un ecenario romantico o un esenario pasional e incluso en una situacion casual y extravagante se necesita de emocion, de que el ambiente sea propicio y entiendace ambiente como conconjunto de efectos producidos por el lugar la relacion interpersonal y porsupuesto de excitacion reciprocra que se provoque por la situacion. y que el orgasmo no solo es fisico producido unicamente por la estimulacion del clitoris o la mcanica en puntos clave. pero ni con todo esto entiendes la idea principal e incluso te desvias impresionantemente del tema central.

quiza cambiando las palabras " emocion " por "exitacion" que te parece asi más entendible ....... el orgasmo requiere de una parte "FISICA" y de la "Exitacion" en cualquier escenario que te puedas encontrar......... que tal asi??? ya que da más claro, me he expresado de mejor manera????

y encuanto ala vagina, he explicado despues de un comentario, " que al tacto la vagina se siente lisa "
para clarar dudas.

L
lester_6944548
8/1/12 a las 3:47

Respuesta
a ver esto no es que sea un problema, es simplemente que a veces se me frustra porque dice que quiere encontrar el dichoso punto...pero vamos que es solo que tengo la duda de si realmente lo hay, y que si los orgasmos con eyaculacion son con eyaculacion porque son mas placenteros (realmente no lo sé, he leido que un orgasmo puede estar acompañado o no de eyaculacion, pero que es un orgasmo, que no tiene nada q ver la intensidad o algo asi)
y nada no hace falta eso de que la segunda vez tardara mas y tu disfrutaras el doble....ya aguanta mucho el tio xDD
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

L
lester_6944548
8/1/12 a las 3:55

@wildsarah
en eso que dices sobre urgar para buscar el punto G te doy toda la razon. muchas veces si que pasa, que entre el calenton del hombre y las ganas de encontrar el puñetero punto y de ver que la pareja lo este disfrutando te centras en eso y acabas pasando a la penetracion, en vez de "ir calentando motores"
pero bueno que la duda que tenia es esa, se lo he puesto a uno que me mando un mensaje sobre este tema: mi duda era que si el eyacular teniendo un orgasmo o tener un orgasmo estimulando el punto G ese de marras si es mas placentero que al estimular el clitoris durante la penetracion, o si son igual de intensos y geniales, porque si los que tengo yo me dejan traspuesta no me puedo imaginar que pasara si los otros los hay realmente

K
kenji_9655382
8/1/12 a las 7:53

No has leído bien su mensaje, amigo
Hola wildsarah,
Este va a ser mi ultimo mensaje en este post,ya que esto parece que se esté convirtiendo en algo personal ,y lo que estamos haciendo es contaminar el post mas que ayudar.

Primeramente,yo no soy tu amigo,ya que dices que no se leer bien...veo que me llamas.."amigo"y no lo soy ok?

En segundo lugar,tus mensajes denotan un tono como de ..no se...que estas con ganas de encender una mecha ,que conmigo no lo vas a conseguir.Los comentarios personales te los puedes guardar,ya que en ningún momento ,yo te los he hecho.Además no quiero discutir quien tiene mas experiencia ni mas vivencias,es un tema que no quiero tocar.

AAA un consejo te voy a dar...tus comentarios son muy completos,sin duda alguna parece que tienes conocimiento de causa de lo que hablas,pero cuando haces ataques personales te cargas todos tus argumentos...intenta no ser tan defensiva que nadie te esta atacando...

Referente a lo que dices,parece la que no lee bien eres tú...Yo le argumento mi experiencia personal,y que ,hasta la fecha no me ha ido nada mal.Creo que si escucho a las mujeres con las que me acuesto,y ademas se leer desde hace muchos años ok?

Si quieres seguir hablando conmigo hazlo por privado,aqui no te te voy a contestar,ya que le estamos desviando el post.

Saludos,
Gentelman

K
kenji_9655382
8/1/12 a las 22:47

No deseo que me respondas

K
kenji_9655382
8/1/12 a las 22:55
En respuesta a kenji_9655382

No deseo que me respondas

No deseo que me respondas
Chica,tienes un grave problema....deberias de exponerlo aqui..haber si alguien puede ayudarte...

Yo no alardeo...hablo de mis experiencias,gracias a dios,por mi trabajo,trato a diario con mujeres
,Deberias de tener un poco mas de respeto...pero bueno ya veo que TU no sabes que es eso...no pierdo mas el tiempo contigo chica....que te aprovechen tus comentarios...

Espero que sirvan de ayuda..

Se feliz.

Saludos,
Gentelman

Z
zahir_6066020
15/1/12 a las 7:03

jejejje
pues y no he dicho que tu no sepas como es un orgasmo , lo que esta en dilema aqui es la idea de que

" el orgasmo lleva una parte emocional y otra fisica"

y pues disculpa las faltas de ortografia es "escenario", "entiendase" y "excitarce" aproposito nunca habia visto a una dama insistir tanto con el tema de la virginidad pero ya que tanto lo mencionas te contare mi historia.

cuando fue mi primera vez fue lindo todo clasico ya sabes la cama con petalos de rosas, aceite, musica y demás y si fue muy rico, agradable, hicimos de todo, jeje incluso vi las contracciones musculares del perineo y vaya que la senti eyacular, yo me vine varias veces y asi... por un buen rato...... pero sabes apesar de todo ello la precion emocional, de el riesgo de embarazo, el peso moral encuanto principios familiares y sobre todo falta de comunicacion y confianza, pues hicieron que ni ella ni yo disfrutasemos del sexo, y mucho menos hablar de un orgasmo..... apesar de los fluidos y reaciones fisicas, no hubo ni un orgasmo pleno ni nada.
paso el tiempo hablamos y descubrimos aquello que nos deleitaba a ambos y ho woow el sexo fue maravilloso.


no digo que atodos les pase algo similar a mi experiencia pero en lo que si insisto y estoy muy seguro, e que si hay una parte emocional que hace funcionar el orgasmo.

espero haberme expresado con mayor claridad

N
nabil_8002827
26/6/12 a las 7:57

Eyaculacion femenina
Desde hace tiempo tenia esta inquietud y hoy con tu pregunta me he puesto a investigar un poco mas.
La eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluido a través de las glándulas de Skene de algunas mujeres durante el orgasmo.
El líquido expulsado es descrito como un líquido claro o transparente que surge de la vagina, a veces con fuerza, que tiene una composición parecida al líquido generado en los hombres por la próstata, y cuya producción se piensa que está relacionada con las glándulas de Skene.
La apertura de las glándulas de Skene varían generalmente en tamaño de una mujer a otra, hasta el punto de que en algunas mujeres ha desaparecido enteramente.Por ello si las glándulas de Skene son la causa de la eyaculación femenina, esto puede explicar la ausencia observada de este fenómeno en muchas mujeres.
Las glándulas de Skene, también llamadas glándulas uretrales, parauretrales, glándulas vestibulares menores, punto U y próstata femenina son glándulas situadas en la pared anterior de la vagina, alrededor del extremo inferior por la parte anterior de la uretra, que desembocan en el vestíbulo. Estas glándulas están rodeadas de tejido, que incluye la parte del clítoris que llega hasta el interior de la vagina, el cual aumenta su irrigación sanguínea durante la excitación sexual.
Se localizan en la pared anterior de la vagina, alrededor del orificio externo de la uretra, cerca del techo (donde se localiza el llamado punto G). En la vagina se observan cinco orificios alrededor de la vagina, el superior es la uretra, los dos siguientes son las dos glándulas de Skene y las dos glándulas inferiores son las glándulas de Bartolino.
Detrás de estos orificios se encuentra la desembocadura de los conductos de las glándulas de Skene. Desembocan en las paredes de la uretra femenina, a través de orificios y algunas en la capa interna de la uretra.
Están poco desarrolladas, se consideran el equivalente a la próstata en la mujer y se piensa que guardan relación con la llamada eyaculación femenina.
Las glándulas de Skene son homólogas a la glándula próstata de los hombres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram