Foro / Pareja

Como poner a mi novia a 100

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 5:54
O
ole_5961812
5/1/12 a las :12

Hola, tengo un problemita, mi novia no se pone mucho, o no lo suficiente como para aserlo, yo tengo muchas ganas de aserlo y ella tambien, pero no lo ase no se por q, lo que quiero es ponerla tanto q no pueda decirme no

Ver también

O
ole_5961812
5/1/12 a las :19

E probado de todo
pues eso, E provado de todo pa ponerla caliente, besos en el cuello, en la oreja en los senos, en la cara, y esas cosas, pido consejo

M
maaike_6154067
5/1/12 a las 1:38

Es simple!
Tienes que ser mas maduro, ella debe tener una razón para no hacerlo contigo entonces dialoga con ella porq es asi comprenderas mas la situación, una relacion es basada en algo mas que el sexo, si no puedes esperar a tu novia cuando ella se sienta preparada es porq no la quieres asi q es mejor q consigas a alguna chica mas disponible para complacer tus instintos animales! ojo no estoy diciendo q le pongas los cuernos!

O
ole_5961812
5/1/12 a las 14:43
En respuesta a maaike_6154067

Es simple!
Tienes que ser mas maduro, ella debe tener una razón para no hacerlo contigo entonces dialoga con ella porq es asi comprenderas mas la situación, una relacion es basada en algo mas que el sexo, si no puedes esperar a tu novia cuando ella se sienta preparada es porq no la quieres asi q es mejor q consigas a alguna chica mas disponible para complacer tus instintos animales! ojo no estoy diciendo q le pongas los cuernos!

Lla se
ola, able con ella y e aberiguado por q no kiere aserlo, es un motivo personal y por eso no puedo decir lo k pasa, y no es por k no se ponga o por q no kiera aserlo.

Grasias por los consejos a todos.

O
ole_5961812
5/1/12 a las 14:45
En respuesta a maaike_6154067

Es simple!
Tienes que ser mas maduro, ella debe tener una razón para no hacerlo contigo entonces dialoga con ella porq es asi comprenderas mas la situación, una relacion es basada en algo mas que el sexo, si no puedes esperar a tu novia cuando ella se sienta preparada es porq no la quieres asi q es mejor q consigas a alguna chica mas disponible para complacer tus instintos animales! ojo no estoy diciendo q le pongas los cuernos!

Y estoy dispuesto a esperar
Yo voy a esperar a k ella tenga ganas y me diga k lo agamos.

O
ole_5961812
5/1/12 a las 14:47

E demostrado eso mas xd
Pues veras lla he demostrado eso y muchas cosas mas pero lla se la razon asi k os agradesco la ayuda.

O
ole_5961812
5/1/12 a las 14:49

Grasias ^^
Lla abia provado con eso y me salio la cosa bn, pero al final no tanto xD, bueno, lla esta todo solucionado Y Grasias

O
ole_5961812
10/1/12 a las 15:56

Xd jaja, que grasioso, no
mira a cachondearte te vas a tu ... madre oistes, por q pa analfaveto yo keda mucho, mira si escribo asi es por q por el msn, tuenti, internet me gusta escribir asi vl ? ademas .... Lla ese problema lla se solucionó able con ella y me conto por q no lo asiamos y no es nada malo asi k yo estoy feliz de eso

K
kala_6167801
10/1/12 a las 17:48

Eres tremendo!

O
ole_5961812
10/1/12 a las 23:03

Que tiene q ver ?
aver si escribo asi es por k me gusta y lla, vl ? por favor, no quiero problemas

H
heleia_5711232
11/1/12 a las 4:56


tu no sabes lo que es escribir bien ni ala moda deseguro eres un viejete.!!!
Ni se que haces aqui y si no vas a contestar la pregunta mejor ahorrate tus comentarios.!!!

A
ancor_8465747
11/1/12 a las 5:51

Estoy contigo....
Hasta los hue.....de ver burradas. Me pongo a dar una vuelta y es que me pongo malo. No soy de letras y mis errores tengo pero por el amor.....es una verdadera barbaridad....
Apenden antes a meterse en foros que a escribir, eso cómo puede ser?, eso es como ponerse a ... sin saber andar.

A
ancor_8465747
11/1/12 a las 5:54


Mu bueno......as estaaaaooohooooo.

Estoy contigo, hagamos una cruzada!!!!, jejejeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook