Foro / Pareja

Dolor a causa del tamaño

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 22:43
P
pan_7062040
3/1/12 a las 23:15

Es una simple duda, mi pareja cuando lo hacemos los viernes (nos vemos los fines de semanas) la primera vez no le duele pero cuando ya vamos a hacerlo por segunda vez o incluso al día siguiente le duele un poco, esto no le pasaba con un chico que estuvo antes, me ha dicho que yo la tengo mas grande, ¿puede que por mi tamaño (que tampoco es mucho, 15cm) o grosor (no me lo medido) pueda dejarla dolorida?

Ver también

A
albaro_5443371
3/1/12 a las 23:21


Pues me parece raro la verdad,yo estuve con un chico que la tenia bastante grande (unos 22 cm) y pues me dolia,pero me dolia siempre no solo aveces. Tal vez sea porque deberias ir mas suave o por la postura en la que teneis la relacion. Prueba diferentes posturas hasta que deis con la adecuada,un beso

P
pan_7062040
3/1/12 a las 23:27
En respuesta a albaro_5443371


Pues me parece raro la verdad,yo estuve con un chico que la tenia bastante grande (unos 22 cm) y pues me dolia,pero me dolia siempre no solo aveces. Tal vez sea porque deberias ir mas suave o por la postura en la que teneis la relacion. Prueba diferentes posturas hasta que deis con la adecuada,un beso

Pero...
Pero a ti te duele después de hacerlo también? es decir.. cuando ya no estáis en el acto.

A
albaro_5443371
3/1/12 a las 23:37
En respuesta a pan_7062040

Pero...
Pero a ti te duele después de hacerlo también? es decir.. cuando ya no estáis en el acto.

.
Pues cuando tenemos sexo en plan mas bestia luego siento como un escozor cuando hemos terminado,pero a los 15 minutos o asi desaparece. Puede que sea porque ella no esta lo suficientemente lubricada,hay mujeres que aunque esten muy excitadas no lubrican lo suficiente,eso se soluciona comprando un lubricante y aplicandolo en tu pene una vez que te hayas puesto la gomita

P
pan_7062040
4/1/12 a las 1:49
En respuesta a albaro_5443371

.
Pues cuando tenemos sexo en plan mas bestia luego siento como un escozor cuando hemos terminado,pero a los 15 minutos o asi desaparece. Puede que sea porque ella no esta lo suficientemente lubricada,hay mujeres que aunque esten muy excitadas no lubrican lo suficiente,eso se soluciona comprando un lubricante y aplicandolo en tu pene una vez que te hayas puesto la gomita

...
No usamos gomita (toma píldora) y lubricante también usamos, no quiero ni pensar que no lubrique porque no se excite, me da algo. Tu problema es distinto ya que a ti se te pasa a los 15 minutos pero ella incluso al día siguiente le duele.

N
nour_9394898
4/1/12 a las 17:59

Puede ser
un caso de vaginitis
Hay mujeres a las que les duele el acto sexual.
Debería consultar al ginecólogo, para descartar eso, o tratarlo.

P
pan_7062040
8/1/12 a las 22:43

Sin saber...
usamos lubricante porque empieza a dolerle, luego ella sola lubrica de nuevo, es muy raro, lubrica a ratos... niño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest