Foro / Pareja

Tengo casi 17 años y quiero perder mi virginidad

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 1:55
I
izam_5818195
29/12/11 a las 19:02

En 2 meses cumplire 17, y tengo un novio realmente grandioso, llevamos un año saliendo y me encanta, lo quiero muchisimo y confio en el, hemos tenido fajes muchas veces pero una parte de mi realmente desea algo mas, me he masturbado varias veces y es algo q me gusta asi q creo q estoy lista... que opinan??? esta mal???? a que edad perdieron la virginidad???

Ver también

I
izam_5818195
29/12/11 a las 23:20

...
cuanto tiempo llevavan tu y tu novio??

L
lile_9585923
30/12/11 a las 1:19

Yo a los 15
con mi novio q era mi maestro de mate actualamente tengo 18 y el 33 y aun andamos tengo un bb de el y pronto nos casaremos jejeje somo muy felices juntos la vdd disfrutamos muxo de nuestra sexualidad si te sientes preparada y qieres adelante no preguntes solo haslo pero cuidense por q no es facil lidiar con un bb

A
aimen_5765864
30/12/11 a las 3:09

Mmm
cogetelo q no t de miedo ...

M
milian_9482092
30/12/11 a las 12:19

Yo a los 13
Es lo mas lindo si lo haces con la persona qe te gusta de verdad Lo aria una y mil veces con el, me encanta cuando estamos juntos, es el amor de mi vida Pero tiene novia Y me dan los re celos verlo con ella, pero bueno u.u Fue MIO primero qe ella, y me siento feliz, Beso

S
steffi_7017821
31/12/11 a las 1:55

Hola
Pues la verdad lo importante es que lo quieras hacer tu no por obligacion, según mi experiencia esto es lo que debes tener en cuenta para que tengas exito:
1.- Por lo que más quieras busquence un lugar tranquilo y que no esten con el estres de que los pillan.
2.- Relajate y gosa de lo lindo olvidate de tonterias de como te ves y cosas como esas, que el te ve como lo más sabroso ante sus ojos.
3.- Toca, muerde, besa, lame, relajate todo lo que quieras.
4.- Ten a mano lubricante yo me consegui dos porque en el primer intento resulte alergica a los de durex asi que compre uno que es de base agua paresido al que utilizan en los ecos buenisimo para la penetracion porque por más gose que tengas en el momento cumbre cuando entra el pene pareciera que te secaras y duele.
5.- utiliza un lubricante de sabores para el pene de tu chico, los de durex son buenisimos resbala super bien y si es de un sabor que te guste chica te conseguiste el mejor dulce del mundo, el que es como de eco no es muy bueno para esto.
6.- A mi me sirbio cerrar lo ojos, relajarme boca arriba y sujetar con ambas manos las esquinas de la almuada y centrame en lo que sentia cuando el entraba poco a poco, no necesariamente tiene que doler el lubricante ayuda, pidele que lo haga poco a poco, despues ya tu veras.
7.- si puedes consiguete unas bolas chinas un tiempito antes y utilizalas para tonificar tu suelo pelvico, jesus no sabes lo rico que es estrujarlo dentro de ti cuando quieras, ademas que te ayuda a buscar tu orgasmos.
8.- No te estreses si no pueden a la primera a mi me llebo 3 intentos y despues es historia.

Suerte y no te olvides de condones y lubricante.

Gosalo y sacale probecho a tu chico

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir