Foro / Pareja

Casado triste con curiosidad de amitad discreta o aventura, hago bien?? yo de monterrey

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 22:29
albertordz
albertordz
28/12/11 a las 18:49

Hola les platico, soy un hombre de 34 años, 10 años de casado, vivo en Monterrey, tengo algún tiempo que tengo problemas con mi esposa por que ella es muy posesiva y discute por cualquier cosa. Tenemos 2 hijos

Todo este tiempo en donde hay discusiones siento que deteriora nuestra relación, eh hablado con ella pero creo que no hay solución, creo que ya me siento cansado de esta situación, casi ya no hay sonrisas, besos, abrazos, relaciones me siento triste e infeliz.

Me ah nacido la necesidad o curiosidad de conocer alguna mujer que tenga o no la misma situación que yo y que tal vez tenga la misma necesidad de tener otra persona con la cual poder tener una relacion de amistad, aventura o relación discreta sin compromisos. Simplemente para tratar de olvidar la rutina y los malos momentos que vivimos.

Creen que hago mal en pensar que quiciera tener una amiga discreta para una relacion discreta o aventura???

Ver también

J
jaden_8048353
28/12/11 a las 22:29

Es una mala opción
Tener una relación fuera del matrimonio no cambiará las cosas. Te podrás olvidar de tus problemas un rato, pero luego todo vuelve a ser como antes. Es como tomar drogas, que lejos de solucionar un problema, hacen que sea peor.

Tómate un tiempo, trasládate de casa si es necesario, reflexiona y piensa primero si sigues queriendo a tu mujer o no. Si la sigues queriendo busca una solución a vuestro problema, incluso con ayuda de un terapeuta. Si no la quieres como antes, pon fin a la relación y luego ya puedes tener las relaciones que quieras y como quieras.

Saludos. Si necesitas algo más solo tienes que decirlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir