Foro / Pareja

Relaciones con una chica, norlevo y mucha preocupación

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 7:27
B
birane_6266980
28/12/11 a las 6:28

Hola a todas/os, lo primero aprovecho para felicitaros por vustra ayuda ya que he consultado muchas veces este foro aunque jamás me he decidido a participar hasta hoy, os cuneto mi situación que es un poco especial ya que estoy literalmente "asustado".

El pasadí día 30 de Noviebre conocí a una chica y tuvimos relaciones, ella me dijo que tenía DIU con lo que me confié pero sólo duró unas horas y al día siguinete tras hablarlo con ella decidimos que se tomase Norlevo 1500 (para mi tranquilidad) a los 3 días aproximadamente tuvo un sangrado que en teoría es producido por la pastilla y que teóricamente también elimina el riesgo de un posible embarazo (depende de donde lo leas), a la altura dle día 20 de Diciembre tenía que volver a tener la regla pero no le llegó entinedo que por la toma de la pastilla ya que si comienza de nuevo el ciclo tras el sangrado le correspondería de nuevo ahora, en unos días (finales de diciembre principios de enero) pero el problema es que ayer por la noche tuvimos de nuevo relaciones y se nos rompió el preservativo ya que no era mi medida (que usamos aun teóricamente teniendo DIU). Ayer mismo fui a una farmacia de guardia y compré de nuevo Norlevo y dentro de una hora o así (antes de 12h.) se lo tomará para evitar riesgos de nuevo. ¿Que va a pasar? me refiero a que es su segunada pastilla con casi un mes de diferencia... ¿debría tener un sandgrado en los próximos días y esto descartar el posible riesgo de embarazó? ¿podría hacer un test de embarazo por ejemplo dentro de una semana para ver si está enbarazada?

Siento el "tocho" pero tengo mucho miedo ya que es una relación imposible por diferentes temas y no se que hacer, agradecería cualquier comentario.

muchas gracias
Álvaro

Ver también

B
birane_6266980
28/12/11 a las 7:27

Ya se ha tomado norlevo (10h. después)
Agradecería vuestras opiniones y gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest