Foro / Pareja

Por qué me buscan siempre los mujeriegos?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 2:13
E
emad_6074608
28/12/11 a las :16

Tengo un problema, soy una mujer bastante inteligente, para mis relaciones, siempre controlo la situación hasta que...
segunda vez, sé q son igual de charlatanes q yo.. y ellos tb.. pro me buscan.. y me vuelvo loca...
yo sé q soy bastante sexy, y con mi cabeza ando con chicos buenos, pero estos chicos q son "como yo" me hacen creer q los puedo cambiar... y me buscan, y caigo.. cm la más tonta!! no sé que hacer??? me la juego por uno? le creo?? la vrdad q yo soy capaz de enamorarme...pero no sé si él está en la misma frecuencia.
gracias!!!

Ver también

J
jaden_8048353
28/12/11 a las 2:13

Ve más despacio
Puede que solo tengas mala suerte o puede que sin darte cuenta, busques siempre el mismo tipo de persona. Esto es más frecuente de lo que pensamos y si nos paramos a pensar, seguro que las parejas que hayamos tenido tienen más en común de lo que pensamos.
Si la próxima vez vás más despacio es posible que si se trata de un mujeriego se canse y se marche. Una persona que realmente te quiera seguirá a tu lado el tiempo que sea necesario.
Saludos. Espero ser de ayuda. Si necesitas algo más puedes dejarlo por aquí o en mi perfil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram