Foro / Pareja

Menstruacion irregular

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 21:18
E
eliane_9135955
27/12/11 a las 22:57

hola, como dice el titulo, tengo un periodo menstrual irregular, tengo 20 años y una vida sexual activa, mi problema ahora mismo, es que tra vez se me ha retrasado (aunque tengo los mismos dolores como que si la tuviese desde la fecha en que tenia que llegarme), y ya pronto entro de vuelta a la universidad, la cosa es que no quiero que me llegue en los primeros dias pues estare empezando a tomarle el ritmo, entonces quisiera saber si alguien puede ayudarme con algo para que me llegue mas rapido.
he hecho un monton de cosas, como hacer ejercicio, comer mas saludable y eso, pero nada. Tambien he notado que cuando las relaciones sexuales entre mi novio y yo es mas frecuente mi menstruacion es mas puntual, pero debido a algunas circunstancias hace tiempo que no tenemos nada. puede eso estar influyendo en que me llegue mas regular o no?
por favor, espero que alguien pueda ayudarme un poco. gracias de ante mano

Ver también

I
iovana_5870566
28/12/11 a las 21:18

Opinion!!
pssss, hasta donde tengo entendido el tener relaciones sexuales no influye en el ritmo de tu periodo mestrual, influiria si, tuvieras relaciones con el periodo, en ese caso si, pèro como no, ps no.

en ese caso creo q lo mas conveniente y sano es ir al medico, yo tuve un inconveniente parecido pero fue por q estuve en un tratamiento de crecimiento y bueno todo eso influye, lo mejor es ir al medico y se determine por q es tan irregular, antes de ponerse a inventar, ps con eso no se juega.

un abrazo desde colombia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook