Foro / Pareja

Trio por 1 vez, experiencias

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 9:48
R
rena_7875739
27/12/11 a las 22:28

hola, tengo pareja desde hace tres años, yo 34 y el 29. tiene deseo de hacer trio con otra chica, a mi las chicas me ponen algo pero me gustan los hombres mas. tengo miedo hacerlo, el es egoista le digo de con un hombre despues y ya son peros, pero bueno no me digusta hacerlo la 1 vez con una chica pero me surge el miedo a lo k venga despues, mas vicio, no se miedos en parte creo k tontos. solo quiero ver opiniones de chicas como yo que se vieron en su dia en esa situacion y si me pueden ayudar con sus experiencias. gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
rena_7875739
28/12/11 a las 15:05

Alquien que me ayude
pues eso alguien que me cuente su experiencia, mejor si es chica como yo, necesito salir de dudas si hacerlo o no

R
rena_7875739
28/12/11 a las 15:05
Mejor respuesta

Alquien que me ayude
pues eso alguien que me cuente su experiencia, mejor si es chica como yo, necesito salir de dudas si hacerlo o no

R
rena_7875739
28/12/11 a las 15:42

Gracias
ok gracias x responderme

H
huihui_5736281
28/12/11 a las 16:28

Hola
La verdad es que si no te animas a hacer lo que quieres quizas pierdas tu oportunidad, no hay tantas vidas, verdad? a los 34 te conviene aprovechar el tiempo que todavia tienes para experimentar este tipo de cosas, a los 50 es mas dificil verdad?

H
huihui_5736281
28/12/11 a las 16:28

Hola
La verdad es que si no te animas a hacer lo que quieres quizas pierdas tu oportunidad, no hay tantas vidas, verdad? a los 34 te conviene aprovechar el tiempo que todavia tienes para experimentar este tipo de cosas, a los 50 es mas dificil verdad?

W
wilma_8436056
11/1/12 a las 19:51

Hola
Hola! pienso que todo depende de ti, si estás segura, si te apetece de verdad... no sé, todo eso! Desde mi experiencia contarte que desde hacía un tiempo con mi pareja, nos rondaba la idea, eso sí a los dos, y a mi me gustaba esa fantasía... no dejaba de ser una fantasía el hacerla realidad podía complicar las cosas, siempre lo pensé. Hablamos mucho del tema, pensamos en que mujer meter en nuestra cama y siempre siempre pensando que era un juego erótico que nada tenía que ver con la relación de los dos...
A mi no me gustan las mujeres, pero la idea de hacerlo con alguna me excitaba. Un día quedé con una amiga de los dos, ella tiene una pareja pero no es estable, y de casualidad la invité a casa y no sé como salió el tema entre las dos solas, lo hablamos, le conté lo que quería y ella tenía muchas ganas de experimentar la situación... desde el principio la que ponía las reglas del juego era yo y eso me hizo sentir muy bien! pues empezamos a experimentar las dos y llamé a mi novio, cuando llegó ya estabamos las dos desnudas y liándonos, su sorpresa fue mayúsculas y tengo que decirte que fue tremendamente excitante! genial! sin celos, sin nada! solo una experiencia más... de eso hace ya unos 6 meses, y no ha vuelto a pasar... nada de nada! quedamos cn ella como siempre lo hemos hecho y poco más!
Te aconsejo que lo vivas pero que dejes bien definido cual es tu posición y que se quede en eso... un juego erótico más!

Saludos

K
kenji_9655382
11/1/12 a las 20:12
En respuesta a rena_7875739

Gracias
ok gracias x responderme

Segura de ti misma
Estoy de acuerdo que no tienes que tener ninguna duda ...si tienes dudas seguramente esa inseguridad haga que no disfrutes,y eso lo transmitiras a tú pareja...y sobretodo a ti misma.

Escucha las palabras de memita ya que ella es mujer,su pensamiento es mas cercano al tuyo ,escoje a una candidata,queda con ella,sientete comoda ...explicale lo que quieres hacer...eso creara un entorno menos tenso..así cogeras mas seguridad a la hora de tomar tu decisión.

Espero que te hayan servido nuestros consejos,sobretodo....

SE FELIZ!!!

Saludos,
Gentelman

R
rena_7875739
11/1/12 a las 22:50

Gracias por las nuevas respuestas
ahy sigo dandole vueltas y si hablarlo y el respeto y las normas antes de... es primordial. gracias

W
wilma_8436056
12/1/12 a las 14:02

Hola
Estoy completamente de acuerdo con manos69... Pero cada uno ve las cosas de diferente manera y es normal. Para mi hubiese sido muy sucio pensar en pagar a una profesional, frío, no sé... no lo veo de verdad... quizás haya parejas que si les guste y es muy respetable, pero por tus dudas creo que inclinas más a algo más sensual y hasta cariñoso sin que haya arrepentimientos. Bueno solo decirte que si de verdad quieres se te presentará la oportunidad, no la busques porque puedes llegar a agobiar a una tercera persona, y sobre todo si no estás segura no pagues por ello porque creo que te sentirás muy sucia... alguien que quiere y te quiere también sabrá darte el lugar que tu mereces y te corresponde...
Poco a poco si estás segura surgirá... y ya nos contarás!

N
nilza_684053
14/1/12 a las 9:48

Mi experiencia
Hize un trio, porque el me lo pedia, yo había tenido fantasias sexuales con mujeres y me excita ver pelis de lesbianas. Pasó una noche con una desconocida, me emborrache por los nervios y no recuerdo gran cosa, volvió a pasar con la misma persona 2 veces más. Me he sentido muy mal, recordando a mi marido como lo preparaba todo, como la tocaba, como la penetro.... Mi autoestima ha caido en picado, empezaron los celos, se que el siguió manteniendo contacto por telefono y email, intento que volvieramos a quedar pero yo no quise.
Actualmente me he separado, no solo es por eso, pero si fue una gota más en el vaso.
Piensalo, y no lo hagas solo por él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram