Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Deseo sexo todo el tiempo... y no solo con mi novio!!!!

hola hola..

tengo 22 años. tengo una pareja estable de años a la que amo y quiero mucho, en cuanto al sexo nos va super bn, nos complacemos mutuamente y lo hacemos donde podemos y cuando podemos, en cuanto a ese tema nos va super bn.

peroooooo creo tener un problema,pues apesar de querer mucho a mi novio he tenido sexo con otros hombres, no se que me pasa es como una necesidad, el sexo me parece riquisimo y despues que se termina me siento mallll, pienso y pienso que estuvo mal hecho y decido no volver ha tener sexo con otra persona, pero cuando menos me doy cuenta otravez!!!, en este momento hay un "amigo" que me convido a tener sexo, pero no he podido osea no he queido por lo que pienso en mi novio, entonces lo hemos hecho por cam, juegitos por cam pero estoy casi que desfallesco y no quiero de verdad que ya no quiero hacer eso, pero es que me intriga el sexo, me gusta mucho!!!

den sus opiniones por favor.

un abrazo desde colombia.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Gracias!!!

Me siento mal por q obviamente mi pareja no sabe nada de eso y sé, estoy segura que el no estaría de acuerdo con nada de eso.
y en cuanto al disfrute si pienso que es importante... si yo me siento bn haciendolo no pasa nada pero bueno...ya es mas una cuestion de mi relación.
un abrazo

Me gusta el sexo

Soy hombre hetero. 45 años, argentino, vegetariano. Me gusta el sexo. Amo el sexo. Mi ideal es tres veces al día. Y hacerlo en cualquier lado, en cualquier pose. Mis limites son la pedofilia y la zoofilia. Y bueno. Mi esposa,es tierna, es calida, es sansual. Pero veo que la supero en deseo. Le hablé de hacer un trío. Y no me dijo ni sí, ni no. Entonces, del intercambio , ni hablé!!! . La sexualidad, es altamente compleja. Muchos de nuestros limites, son morales, religiosos o sociales. Por lo tanto, así como hay muchos hombres que sienten lo que vos, y nadie se asusta. Disfrutalo, tene sexo todo lo que quieras. El sexo es bueno. Pero tene en claro que no sos una persona común. La mayoría de las damas, no hacen lo que vos. Entonces, toma el tema con calma. Y estudia bien el tema. que hay de malo en gozar?? YO compartiria a mi esposa con otro hombre en un trío. Pero tambien quisiera hacer un trío con dos hembras, y una de ellas debe ser mi esposa. Eso, no es engañar. Es ampliar simplemente el circulo del goce. Sentirte mal, por ser muy fogosa??? Preguntale a algunos hombres, si se sienten mal por eso? Al contrario!!! Se sienten héroes. Besos.
kurupi6969@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cunnilingus... adoro practicarlo
por: lanzet
11

por: chico510
0
  Me encanta mearme en la ropa.....
por: pissgirl
1
  13 parejas sexuales son muchas?? tengo dudas sobre las ets
por: caro88
13
  A las mujeres mayores fantasean con tener sexo con jovenes ?
por: lfbien
2

por: valecox
0
  Orgasmo=eyaculacion?
por: xissko
1
  Que es eso??
por: confuso69
10
  Duelen los testiculos por no eyacular?
por: roobbeerrttoo