Foro / Pareja

Es malo si interrumpo la masturbacion

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 22:16
A
ahren_5177672
27/12/11 a las 18:21

hola quiero saber si es malo que se interrrumpa el sexo oral antes de que mi novio eyacule , me pasó el otro dia estab en si casa y se exito mucho , peor no me animé a chuparsela y se enfado bastante , creo que le dolio no poder eyacular. Si me pueden ayudar diciendome si le hice mal... GRacias

Ver también

J
jaden_8048353
28/12/11 a las 1:41

No es malo
Si es algo que ha pasado una vez no hay nada de malo. El no tuvo motivos para enfadarse y si le dolió podía haber terminado el solito y problema resuelto.
Lo malo es que la indecisión sea continuada y siempre que os exciteis y esteis jugando o teniendo relaciones tú te eches para atrás y lo dejes a medias. Eso no es sano.

Espero haber ayudado. Saludos.

I
iovana_5870566
28/12/11 a las 6:36

Malo, nooo
No es para nada malo, si te da asco que se venga en tu boca ps no lo hagas, que lo haga fuera, lo que puedes hacer es hacerle sexo oral y al mismo tiempo con las manos hasta que llege al climax y lo ayudas con movimientos suaves.

haaaa y no tenia por q molestarse, esos si no hagas eso siempre porque fastidia.

J
jaden_8048353
28/12/11 a las 9:32

Ejemplo
Vaya, eres todo un ejemplo de comprensión y amor...

J
jaden_8048353
28/12/11 a las 22:16

Gracias por concretar
Esta respuesta es algo diferente a la primera. Estoy algo más de acuerdo con lo que has puesto aquí.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir