Foro / Pareja

Necesito ayuda ya!! urgentee

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 14:08
O
odalis_5293644
27/12/11 a las 12:57

Hola, llevo poco haciendolo con mi novio, y yo soy demasiado inexperta en esto, vamos, que no tengo ni idea, sin embargo él, ya lo ha hecho con bastantes chicas antes que yo y me siento bastante tonta cuando me dice algunas preguntas y yo no sé de qué me está hablando. Dudas:
Cuando lo haces sin penetración y tu chico te dice que ya ha acabado y te pregunta si tú tb, a k se refiere? y xk va al baño? Cuando lo hacmos con penetracion y me dice que está a punto de caramelo, qué significa? ¿Cuándo sé que debo parar de hacerlo?
Por favor ayuda!!

Ver también

R
roland_6161921
27/12/11 a las 14:08

Hola
Si has llegado a tener intimidad con tu novio es que, me imagino, han iniciado ya ciertas conexiones de pareja importantes, como son la comunicación y sentirse en confianza uno con otro. Por ahí leo a veces inquietudes como la tuya acerca de la aparente desventaja cuando la pareja ha sido más activa en el sexo. Lo hermoso de el sexo es aprender con tu pareja. Tenle confianza y pídele que te aclare él tus dudas; que él sea el que te introduzca en esta aventura tan maravillosa que es el sexo (y me refiero al sexo como una manifestación del amor). Prueben junto, intenten juntos.
Las palabras que podrías encontrar por aquí te ayudarían, pero no hay nada como aprenderlo con él.
Te parecerá un poco anticuado, pero si no le tienes la confianza de preguntarle tus dudas (sobre lo que él siente y lo que tú sientes), entonces no es el momento de tener sexo con él.
No esperes a estar excitados y tener una sesión de sexo para platicarlo; platiquen sobre esto tomándose un café. Que no te apene que él se entere de tu novatez; al contrario, valorará mucho tu confianza y que él sea quien te explique.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir