Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para mujeres:cuantas parejas sexuales han tenido? quisiera saber un promedio...

Chicas quisiera saber en promedio cuantas parejas sexuales tiene una mujer en su vida, tanto formales como ocasionales, empece a enumerar mi cifra y eran 23 tengo 29 y comence a los 18, creo que mi cifra es alta, UDS?????????????

POR FA RESONDAN CON SINCERIDAD

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Honestamente

Yo empese mi vida sexual alos 21 con mi primer. Novio estuve 8 meses y terminamos, de ese tiempo ahora 5 y el seis.

7

Con 6 , tengo 16.

Yo como 16

He tenido como 16 parejas sexuales

Yo 8

me case virgen a los 23, luego me divorcie y me he acostado con 8 incluyendo a mi ex esposo, con 4 he tenido sexo solo una vez y con los otros 4 fue mas de una vez, no importa el numero si no si lo has disfrutado, ahora tengo 47 años y si se da la oportunidad pues porque no, no me importaria llegar a tener 25 jajajaja

No importa mucho

Bueno, en realidad el tema de las parejas sexuales no es tan crítico, no pienses que es mucho ó poco, simplemente es cómo ha pasado en tu vida y ya, si es bueno ó malo, sólo tu puedes saberlo, no te des mala vida.

Uno de los grandes "mitos" es que los hombres deben tener más parejas sexuales que las mujeres, te dejo aquí un texto:

Mito: las mujeres tienen menos parejas sexuales que los hombres.

Realidad: ¿alguna vez escuchaste el chiste que dice que las mujeres quitan 2 parejas de su número y los hombres agregan 2? hay cierta verdad en eso. Cuando los investigadores de la universidad de Maine, USA, le dijeron a un grupo de mujeres que estaban conectadas a un detector de mentiras, hubo menos discrepancia entre lo que reportaron los hombres y las mujeres acerca de sus parejas pasadas. Pero cuando las mujeres pensaron que su número no sería identificado, sus respuestas se inclinaron por el estereotipo. Esto es debido probablemente a la mala fama que es asociada porque las mujeres tengan más parejas sexuales, dijo uno de los investigadores.

http://mundoconsejos.com/los-4-mayores-mitos-del-sexo-y-unos-consejos-para-hombres/

No te preocupes que tengas muchas ó pocas, lo importante es que las tengas con responsabilidad y siempre siendo sincera.

Felicidad!

Wow o.o

la verdad yo no tengo todavia pero me gustaria empezar tu edad ejjeej y ya casi cumplo 18 jejeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que hacer mas... !!
por: chusii20
1

por: alexxx211
0
  Necesito consejo de mujeres
por: manuma26
1
  ¿excito a mi novia besandola en el cuello?
por: franki301192
2

por: golditabellakosa
0
  Necessito ayuda sobre el sexo
por: laurita121011
2
  ¿bucas chicas guapas atractivas preciosas hermosas solteras tenns amateurs tetonas mazizas para conc
por: lola19828
1
  Tamaño del clitoris
por: nika1035
1
  Ayudaaaa urguenteee!
por: facha50
1
  Necesito consejo, quie creeis k debo hacer?
por: libra852
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com