Foro / Pareja

No se que este pensando de mi ahora =o(

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 8:46
H
hossam_6029158
26/12/11 a las 4:24

Hola necesito un consejo es que esto no se lo puedo contar a ninguna amiga... resulta que el Dr. de cabecera de mi familia me gusta un montón y hay cierta quimica, una vez me preguntó si podía hacerle una visita de "cortesía" y no le di respuesta alguna, pero segui frecuentando el ... por mi mamá y por algunas cuestiones de salud mias, pero un día decidí visitarlo sin razón aparente y nos comenzamos a besar se exitó y empezó a acariciarme muy rico, pero como realmente es la primera vez que me pasa eso con una persona, me pidió que le hiciera sexo oral a lo que me negue y me salí, luego le puse un msj diciendole que la proxima vez lo que quisiera pero en un hotel a lo que me contestó que no xq se le hace muy dificil y que se quedó muy mal xq solo lo calenté, no pude aguantar el gusto que le tengo al Doc y regresé al ... se asombró tanto al verme y nos besamos, y le hize lo que quería, se la chupé, terminó luego de un minuto y luego nos besamos y seguimos platicando... ahora lo que me atormenta es que estará pensando de mi, lo peor es que me toca seguir acompañando a mi mamá xq ella no se puede enterar de esto, opinen porfa que esta semana le toca cita a mi ma y no se que hacer que cara poner... gracias!!!

Ver también

M
mahesh_8512724
26/12/11 a las 5:05

Logicamente
no quiere más que sexo en el ...
no esperes más de él
besos

M
mahesh_8512724
26/12/11 a las 5:10
En respuesta a mahesh_8512724

Logicamente
no quiere más que sexo en el ...
no esperes más de él
besos

...
...

J
jeroen_6392831
26/12/11 a las 8:46

Haste la apenada
creo q el solo busca sexo....y opino que actues tranquila y como si nada para q lo desconciertes y no se crea muy importante, pero si aparte no quieres q piense mal entonces si tienes otro encuentro de ese tipo ponle en claro q siempre te atrajo mucho y q te sientes apenada por la situacion pero ha sido mas fuerte q tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook