Foro / Pareja

¿cómo convenzo a mi esposa para realizar sexo anal?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 8:40
B
bilali_6512125
25/12/11 a las :10

Ya hemos tocado el tema pero la respuesta es siempre un NO rotundo. Necesito consejos.

Ver también

J
jaden_8048353
25/12/11 a las 14:15

Convéncete a tí primero
Estás cometiendo un error. No tienes que convencerla a ella, tienes que convencerte a tí primero para dejar de proponerle algo que no le gusta.
En una relación basada en el respeto es importante saber que hacer, pero tambien que no hacer. Te aconsejo que en lugar de insistir, pongas las energías en que juntos, busquéis nuevas experiencias que os gusten a ambos.
Saludos!

G
gia_6185173
27/12/11 a las 8:29

no es tan dificil
dile que te deje unicamente besarle el ano y prometele algun regalito unos zapatos o algo que le guste y si acepta hay te vas comprando regalitos hasta que te deje hacerle el sexo anal pero le cumples lo prometido

Z
zena_7233151
29/12/11 a las 8:40


ESTOY DE ACUERDO EN QUE SI ELLA NO QUIERE NO LA PODRAS OBLIGAR, PERO ACASO YA SABES POR QUE SE NEGA? QUIZA ELLA PIENSE QUE ES ALGO SUCIO, DOLOROSO O CUALQUIER OTRA COSA, HABLA CON ELLA. EN MI CASO MI NOVIO CUANDO ESTABAMOS BASTANTE EXCITADOS ME PUSO DANDOLE LA ESPALDA, ME INCLINO Y ME LO PIDIO, POR LA EXCITACION DEL MOMENTO ACEPTE PERO DEBERAS TENER MUCHO CUIDADO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir