« 

Sexo oral femenino

Antes que nada, espero que este sea el apartado correcto para poner mi duda D:

Bueno ahora si, comenzemos..
Soy hombre, tengo 18 años, tengo una novia de casi la misma edad y llevamos una relación sana, hemos tenido encuentros muy íntimos donde nos dejamos llevar por la lujuria y el deseo, pero sin llegar a tener relacions sexuales, y eso en verdad no me molesta, no tenemos prisa, nos besamos y nos tocamos, pero nada más.
Durante hace tiempo he tenido una fantasía de poder en uno de esos momentos íntimos practicarle el sexo oral a ella, pero no estoy seguro si a ella le pueda gustar eso y se vaya a perder esa buena comunicación y relación que tenemos, ustedes qué opinan? Principalmente me interesaría la opinión de mujeres, creen que le gustará? a ustedes les gusta que les practiquen sexo oral? De antemano gracias por responder

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Vulgaridad

Para luomo24
A quien te refieres cuando dices "eres muy vulgar"

para ansioso11

por: luomo24

A lolita17109.
Hay mil maneras de explicar las cosas, considero que quién busco opinión de algo que desconoce se le debe explicar de manera natural y no con ese tipo de respuestas.
De todas formas cada cual que dé consejo como mejor sepa, existe la libertad de expresión y unos responden de una manera y otros de otra.
Simplemente me parece una vulgaridad la manera de expresarlo, no el hecho.

Sexo oral

En el sexo hay que tener audacia. Comenzar a hacerlo sin pedir permiso

Nos volvemos locas...!!!!

No hay mada mejor para nosotras que nos chupen la concha...y tambien el culo...!!!!
Muchas de nostras acabamos a los gritos... cuando nos chupan el clítoris...y nos eten un dedo en el culo...todo a la vez...probá amigo... y ya vas a ver como ella se prende a tu pija y te chupa bien la verga y hasta el culo..!!!!
Si qurés te enseño como tenés que hacer para que seas un muy bguen MINETERO...!!
Escribime a;
lolita17hotbi@hotmail.com.ar
A mí me encanta acabarle a un tipo en su boca...sentada sobre su cara...sí....!!! que me chupe desde abajo...yo montada sobre su boca...!!!!
Ahhhhh...!!! me voy a hacer la paja...ya no doy más...!!!!!
Vení nene...chupame la cajeta y el orto...!!!!!.

Ya hace tiempo de tu post pero voy a opinar de lo que dices

por: luomo24

ERES MUY VULGAR.
Leyendo como te expresas escribiendo, opino que lo que se supone que és divertido y muy placentero tú lo conviertes en algo que tira pa'tras.

Gracias

por: mizterekiiz

Gracias por el consejo, espero que a ella también le guste, me gustaría poder practicarlo con ella y ver que es lo que le gusta que le haga y que no, pero gracias igual te agrego

Gracias

por: mizterekiiz

Gracias también por el consejo, hasta eso ella es muy abierta, voy a ver que sucede, gracias nuevamente y saludos

Nada de hablar...

por: lolita17109

nada de hablar...nada de charlar....HAY QUE CHUPAR...Y CHUPAR...solo eso sirve...que tanta charla...acción...lengua y más lengua....havé 69 con ella...ella mama tu pija y vos le comés la concha y el culo...!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco una chaba de uno 16-17 años para una charla sobre ciertas dudas o de 21-23 años!! gracias
por: leal518
7

por: askjsaj
0
  Cuestionario intimo
por: maluco6
8
  Mujeres alguien de ustedes tienen los labios de la vagina mas grande que otro
por: asile678
44
  Playa nudista en el puerto de santa maria (cadiz)
por: pacopixa1
7
  Chicos! para vosotros!
por: chicapower1
4

por: anita12125
0
  Hombres por q se fijan el los trasero de las mujeres???
por: yuri91
24
  No se como moverme en la cama
por: michellemera
5
  Estoy tanta caliente desde ayer...necesito un hombre con una vergota para q me d bien duro
por: gatitaencelo19
52
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección