Foro / Pareja

Sexo oral femenino

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 8:41
K
kiliam_8509708
24/12/11 a las 21:14

Antes que nada, espero que este sea el apartado correcto para poner mi duda D:

Bueno ahora si, comenzemos..
Soy hombre, tengo 18 años, tengo una novia de casi la misma edad y llevamos una relación sana, hemos tenido encuentros muy íntimos donde nos dejamos llevar por la lujuria y el deseo, pero sin llegar a tener relacions sexuales, y eso en verdad no me molesta, no tenemos prisa, nos besamos y nos tocamos, pero nada más.
Durante hace tiempo he tenido una fantasía de poder en uno de esos momentos íntimos practicarle el sexo oral a ella, pero no estoy seguro si a ella le pueda gustar eso y se vaya a perder esa buena comunicación y relación que tenemos, ustedes qué opinan? Principalmente me interesaría la opinión de mujeres, creen que le gustará? a ustedes les gusta que les practiquen sexo oral? De antemano gracias por responder

Ver también

K
kiliam_8509708
25/12/11 a las 2:02

Gracias
Gracias por el consejo, espero que a ella también le guste, me gustaría poder practicarlo con ella y ver que es lo que le gusta que le haga y que no, pero gracias igual te agrego

K
kiliam_8509708
25/12/11 a las 2:04

Gracias
Gracias también por el consejo, hasta eso ella es muy abierta, voy a ver que sucede, gracias nuevamente y saludos

A
an0N_848108299z
28/5/12 a las 19:38

Ya hace tiempo de tu post pero voy a opinar de lo que dices
ERES MUY VULGAR.
Leyendo como te expresas escribiendo, opino que lo que se supone que és divertido y muy placentero tú lo conviertes en algo que tira pa'tras.

A
an0N_848108299z
29/5/12 a las 8:41

para ansioso11
A lolita17109.
Hay mil maneras de explicar las cosas, considero que quién busco opinión de algo que desconoce se le debe explicar de manera natural y no con ese tipo de respuestas.
De todas formas cada cual que dé consejo como mejor sepa, existe la libertad de expresión y unos responden de una manera y otros de otra.
Simplemente me parece una vulgaridad la manera de expresarlo, no el hecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram