Foro / Pareja

... siempre termina doliendome el tener relaciones

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 19:02
H
heleia_5711232
23/12/11 a las 5:34

amm Bueno yo tengo 17 años y me cuido con condon, quiero que alguien me de un consejo porque siempre que tengo relaciones t despues de un rato termina doliendome & mucho al grado de tener que quitar ami pareja que puedo hacer?

Ver también

S
steven_5953316
23/12/11 a las 6:47

Ayuda me pasa lo mismo
a mi novia le pasa lo mismo! porque?

I
ivone_5730574
23/12/11 a las 9:11

A mi también me pasa lo mismo
mi novio tiene el pene muy largo y siento como topa dentro de mi, asi que busco posiciones que favorescan, te recomiendo que explores las dimensiones tu cuerpo practicando distinta posiciones...

a mi me gustan la cuchara, la somnolienta, jinete, el perrito... (hablo de nombre de posiciones, el nombre puede variar)

K
kenji_9655382
23/12/11 a las 13:48

Pruevalo...
a mi me ha pasado con alguna mujer...yo lo que hago ,y me funciona,es intentar que la mujer llegue al orgasmo antes de penetrar,con caricias,masajes,besos..hacien do sexo oral,de esta manera el cuerpo de la mujer se prepara para poder llegar al orgasmo...

Una vez llegado,la lubricacion es importante...a partir de ahi,poco a poco,si tu chico tiene el pene grande...hay que moverse con suavidad y tacto...a partir de ahi los dolores desaparecen y disfrutareis los dos..

Pruevalo,a mi me ha funcionado siempre,
Espero haberte ayudado.
Besos

R
reshma_9692650
30/12/11 a las 19:02
En respuesta a steven_5953316

Ayuda me pasa lo mismo
a mi novia le pasa lo mismo! porque?

msg
A mi igual me sucede algunas veces, pero al parecer es normal. La razón? no la se, pero si lo hacen con calma y amor o depsues de terminar, hacen otras cosas, luego pueden volver a tener relaciones (;

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook