Foro / Pareja

Porque el hombre ya no besa de lengua ni te hace el sexo oral?

T
tyler_7002554
22/12/11 a las 20:52

Hola, llevo 1 anio de noviazgo y 1 de matrimonio. Mi esposo es un hombre muy bueno carinoso y siempre me dice que me ama y que soy la mujer de su vida. Al principio del matrimonio todo esta bien. El sexo era genial. Los besos de lengua apasionados. Me hacia de todo. Pero hace como a mitad de ese anio comenzo a cambiar. Ya no me hace sexo oral. Ni tampoco me quiere besar. Cada vez que trato de besarlo de lengua me evade. Voltea la cara o pone los labios duros para no poder besarme. Siento su rechazo y esto me esta matando. Es lo peor q le puede pasar a una mujer. Le pregunto q porq ya no me quiere besar. Y me dices muchos pretesto siempre diferente.: Estoy cansado, eso sale de mi, son cosas de hombres. Que exijo mucho. El antes no era asi. Todo lo contrario se entregaba por completo. Siento un dolor tan grande pq siento q ya no le gusto como antes y no tiene valor para decirmelo. Al igual que tu estoy tan confundida. Y no soy feliz. El dice que es algo normal que no todos los dias son iguales. Pero el problema es que a estado pasando por muchos meses. Tambien ya no me toca mi parte privada. Solo quiere penetrarme .Es obvio que algo esta ocuriendo .
Tengo un dolor inmenso por dentro. pq no puedo estar con una persona que no quiera besarme .

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir