Foro / Pareja

No quiere tener relaciones

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 3:41
A
aicong_6449244
22/12/11 a las 20:50

Hola chicas,la verdad esq estoy 1 poco desesperada ya tratando de encontrar respuestas y no las tengo,asi q a ver q opinan ustedes:
Casi cumplire 2 años con mi novio,la verdad esq el desde q eramos amigos veia el sexo como algo importante y hacerlo con mucha responsabilidad,pense q era porq eramos solo amigos y queria algo serio el. Empezamos andar despues d 1 año d ser solo amigos,y yo queria tener relaciones pero esperaba q el tomara la iniciativa,cosa q no suedia,yo era virgen y queria q fuera con el esa 1a vez,el no decia no pero tampoco me lo pedia,cuando yo se lo insinuaba el cambiaba el tema o me decia q eso era algo importante q debia dehacerse conscientes de las posibles consecuencias.La verdad yo empece a pensar mil cosas,q ea gay,q no le gustaba,q noqueria,etc,pero el me decia q claro q queria pero q jamas me llevaria aun motel nia un lugar d esos,alos 6 meses lo hicimos,se quedo solo en su casa,cabe mencionar q el no tenia esos planes yo ledije q me invitara a ver 1a movie,acepto y terminamos teniendo relaciones,jamas senti nada yo(erami 1a ves)sin embargo estaba feliz d q habiasido con el,aunq haya sido porq yo lo provoque.
Duramosss meses muchos mas para hacerlo por 2a ves,yo tengo ganas seguido,pero el no se jamasme lo pide,nos tocamos cuando se da y el quiere,responde a los estimulos muy bien,pero tener relaciones no me lo pedia,hasta q salio de el ese dia en mi casa,cuando el quiere trae condones y cuando no no,pero eso sucede mmmta casi no,y yo soy muy sexual.La verdad hemostenidotantos problemas y discuciones por eso,q ya no quier hablar d ello,siempre me dice qsi quiere,pero "la responsabilidad"blabla,siempre q fajamos lo masturbo,sexo oral aveces,me toca,es muy padre,me dice q me desea,pero no se porq no me pide tener relaciones...hace 3 meses q no lo hacemos porq no tenemos lugar,pero hemos tenidooportunidad estando solay no dice ni hae nada,ya me da pena a mi insinuarselo,porq siento q loharia por no tener problemas conmigo,pero si lo toco si responde,toal qno se porq d todo este problema.es triste q teniendo pareja me tenga q estar aguantando las ganas...opiniones...?...

Ver también

A
aicong_6449244
23/12/11 a las 3:52

Hola
Hola gracias por contestar...tengo 26 años,perdi mi virginidad algo grande para los tiempos en q ahora se pierde esta misma,y bueno fue con el,para mi tambien es algo muy muy importante,tanto q jamas lo hise hasta q llego alguien como el.Es verdad lo q dices,de esos ya no hay!...y creeme q es un excelente chavo en los demas aspectos,pero en ese aspecto es dificil q coincidamos,mas bien mis ganas creo son mas q las de el,al menos el no las demuestra con frecuencia jaja.Siempre nos hemos cuidado,tampoco quiero q pase algo.
La verdad es algo q me preocupa a futuro...quiero estar con el siempre,pero me da miedo q nuestra relacion sexual siempre sea asi,incluso estando casados(si sucediera),y por consecuente tener una mala relacion,para mi como lo mencionas tu,el sexo es algo importantisimo,pero sinceramente no siento q el vaya a cambiar en un futuro.Serle infiel no esta en mis planes,podria decirte q prefiero terminar antes con el,apesar d q mis ganas son muchas,no soy una chica q este con alguien solo x eso,soy responsable tambien,pero de verdad me hace sentir frustrada q el no sienta las mismas ganas com yo...si es eso..

A
aicong_6449244
23/12/11 a las 3:54

Hola2
Bueno...se me paso....la perdi a los 25 años con el...

M
moctar_6349748
24/12/11 a las 5:31

Complicado...
Opinar acerca de esto s complicado, pero me voy a arriesgar, no has pensado en la posibilidad de algun trauma que no lo deje???. No conozco bien tu historia puede ser que me equivoque puede ser que no, pero depronto a el ahay algo que lo incomode en lo propio del sexo, trauma de niñez quien sabe. Yo personalmete te recomendaria que le mencionaras que visite un psicologo, la manera en que se lo digas es tu cuestion, pero puede ser algo bueno para su relacion.

Espero haberte ayudado,

C
clea_10040953
29/12/11 a las 3:41

En mi opinion
Hola amiga como yo lo veo es que si tu lo kieres realmente deberias aguantarte, por que el sexo es una cosa entre 2 personas .

Y si realmente lo ke kieres es sexo busca a alguien mas que te complazca las veces que kieres¡¡; ahora bien si lo unico que kieres es placer, lo que te recomiendo es que recuras a la masturbacion y te kites las ganas tu sola ¿y por que no? masturbate enfrente de él, hazlo sin tocarlo no le des placer (no lo masturbes tu ni le practiques oral) solo tocate y masturbate tú estoy casi seguro que lo pondras al 100 para el sexo y comenzará a tocarte y si no lo hace, al menos tu te daras ese placer que kieres enfrente de tu chico¡¡

Espero que te guste mi idea y que te sirva¡¡
Suerte¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook