Foro / Pareja

Necesito un consejo...!!!!!..... que hago

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 7:50
H
hecham_6403480
22/12/11 a las 7:04

hola... les queria platicar un poco de como me siento... ay veses que siento que me da verguenza cuando tengo relaciones con mi pareja estoy un poco gordita pero no exagerada mente solo que si tengo la longita ahy.. la verdad no soy muy atrevida y cuando tengo relaciones con el me da pena que me vea desnuda.. ya llevamos 1 ano y siete meses de pareja alos 9 meses nos juntamos y ya vivimos juntos.... antes me arreglaba mucho y aora ya ni eso ago ya ando como sea nose por que??>>,,,, y mi parega me dice que por que ya no me arreglo como antes y nose que responderle.. nose si me estoy descuidando o nose... ay vese que pienso que trabajo mucho y ya por eso no me arreglo... no tengo tiempo de salir... nose que me pasa..

Ver también

O
omaru_8543227
22/12/11 a las 7:50

Hola!
Hola! No te conozco pero yo pase por tu misma situacion...Al principio era un poquito gordita con una llantita por ahi y otra por aca pero igual me daba verguenza con mi esposo.....al principio me vestia bien, siempre andaba arreglada maquillada, me ponia cremas en la cara para no arrugarme (a los 19 anios) imaginate....pero na vez que me nos juntamos y nos casamos deje de arreglarme, siempre andaba con camisones etc. Y mi esposo siempre me reprochaba eso. Cuando las parejas viven juntas, la mayoria de mujeres cometemos el error de descuidarnos.... Uno se acostumbra a la otra persona y piensa q esta bien dejarse de maquillar, vestirse bleh, etc. Te doy un consejo si no quieres que tu novio o esposo empiece a mirar en otras direcciones arreglate, pintate el pelo, asi como cuando recien lo conocistes, y no te engordes! Ademas que uno se siente bien cuando uno se arregla Pero si estos hobres infelices aprovechan ese momento que nosotros nos desarreglamos y comienzan a mirar en otras direcciones y cuando nos pegan los cuernos nos hechan la culpa a nosotras y un de las principales razones es que no nos arreglabamos o nos engordamos.....ya te imaginaras como termino mi matrimonio.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram