Foro / Pareja

No quiere compromiso!! que busca?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 17:06
M
melika_9337443
20/12/11 a las 16:16

Él tiene 31 años y yo 20, hace 6 meses q no tiene pareja (estuvo con ella 5 años pero se terminó porq dejaron de estar enamorados). Llevamos un tiempo conociéndonos pero desde el principio me ha dixo q no kiere novia y k nunca habia pensado k encima tuviera 20 años (x mxo q yo sea madura) pero a la vez tb me dice q lo msmo con el tiempo kizas quien sabe... pero q x ahora "amigos" d quedar cuando nos apetezca y sin ningun compromiso. Yo la verdad no llevo ese tema bien, no xk kiera ya tener algo serio pero q me diga esto y piense asi me hace no ser yo misma porq pienso q todo lo q hago es para ser su amiga.. Nse! estoy muy confundida y pienso q asi no estoy siendo yo msma y no me esta conociendo Se q todo tiene su tiempo y q el roce hace el cariño pro si con el no hago planes de mas "pareja" no va a haber ningun cariño... opinión please??
PD: Tambien digo q nunca he tenido relacion estable y quizas es lo k busco xk estoy un poco aburrida d los tipicos rollos... él sabe esto y lo estoy asustando creo xk ya lo veo cda vez menos entusiasmado, me dice menos d quedar!!! que hago?

Ver también

M
melika_9337443
20/12/11 a las 17:06

Entonces...
q el me diga q kizas con el tiempo si estamos bien y tal... es para no decirme del tirón q no kiere nada serio no?? Lo q no me cuadra es que me ha dxo k seguro si no vivieramos aqui (es una ciudad muy pequeña y hay rumores x todas partes) y nos hubiesemos conocido en otro sitio nos hubiese ido d ... madre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook