Foro / Pareja

Mi novio eyaculo en mi. :$

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 22:02
L
liza_6392272
20/12/11 a las 15:43

Es probable que mi novio me aya dejado ebarazada?
fue nuestra primera vez, y al hacerlo me dolio mucho
y vi que a el igual le dolio... pero tengo miedo de que me aya dejado embarazada . -____- emm... quien me
aclara la situacion?

Ver también

K
kala_6167801
20/12/11 a las 16:41

Estas cosas...
... ¿cómo te pones a tener relaciones si no tienes ni idea de cómo funciona eso? Es como si yo sin saber abrir un paracaídas me dedico a tirarme de los aviones.
El riesgo de embarazo no se mide en cantidad de dolor, ni en si es la primera o la enésima vez, si no en si se ha puesto un preservativo o no. ¿Habeis tomado precauciones? Si no lo has hecho y no quieres que te crezca la barriguita, deberías ir a tomar desde ya la píldora del día después.

L
liza_6392272
20/12/11 a las 21:32
En respuesta a kala_6167801

Estas cosas...
... ¿cómo te pones a tener relaciones si no tienes ni idea de cómo funciona eso? Es como si yo sin saber abrir un paracaídas me dedico a tirarme de los aviones.
El riesgo de embarazo no se mide en cantidad de dolor, ni en si es la primera o la enésima vez, si no en si se ha puesto un preservativo o no. ¿Habeis tomado precauciones? Si no lo has hecho y no quieres que te crezca la barriguita, deberías ir a tomar desde ya la píldora del día después.

Em..
No usamos ningun preservativo.. esque teniamos uno pero no lo usamos.. Avisare si dentro de un mes me crece la guatita u_u
SHIT! > <

L
liza_6392272
1/1/12 a las 21:07

.-.
Jaja.. imposible O.o
no tengo nada!! XDDD

L
liza_6392272
9/1/12 a las 15:38

Nono...
Tengo que igual tener mucho cuidado y los
dos nos protegemos, es lo correcto para que
no alla un embarazo no deseado.

L
liza_6392272
16/1/12 a las 22:02

Jaja!
La idea es no quedar embarazada y si llego a quedar
embarazada es por idiota que fui ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir