Foro / Pareja

Esta no es "una" duda, es "la duda"!!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 5:30
N
nira_9574614
16/7/03 a las 14:32

Hola a todos. me gustaria que me dierais un consejillo a ver si entre todos saco algo en claro...

Esto es sobre la erección de un pene. Es una leyenda urbana..jejeje que e oido por ahi.. Espero que me contesteis y que me deis un por qué...

1) Pongamos que un chico hace un esfuerzo grande (por ejemplo levantar un sofa o algo pesado). Cuando haceis el esfuerzo se os levanta?

2) cuando estais en el baño haciendo.. ejem.. en fin: cagando! tb se os levanta?????

direis que soy un poco asquerosilla pero esq me han dicho eso y quiero saber vuestra opinion porque el tema me hace muchisima gracia.

besos

Ver también

A
amanda79
16/7/03 a las 14:45

Es cierto
Una vez estando en clase de gimnasia en el instituto, tuvimos que hacer el ejercicio de colgarnos y levantarnos con los brazos en una cancha de baloncesto y las chicas nos alucinamos cuando vimos que a la mayoría de los chicos se les empinaba cuando hacían este ejercicio.

M
mory_6049178
16/7/03 a las 21:47

Estoy contigo ladygin..
Alguien ha tomado el pelo a esta pobre chica.....

M
matene_6022963
16/7/03 a las 23:35
En respuesta a amanda79

Es cierto
Una vez estando en clase de gimnasia en el instituto, tuvimos que hacer el ejercicio de colgarnos y levantarnos con los brazos en una cancha de baloncesto y las chicas nos alucinamos cuando vimos que a la mayoría de los chicos se les empinaba cuando hacían este ejercicio.

Es falso
seguramente los chicos se excitaban al tener un pelotón de zorritas recreandose la vista jeje

N
nira_9574614
17/7/03 a las 9:02
En respuesta a mory_6049178

Estoy contigo ladygin..
Alguien ha tomado el pelo a esta pobre chica.....

Ehhh que no me han tomado el pelo...
no, enserio, esque hablando con un amigo me dijo que a veces (no siempre) le pasaba esto.. yo me reia porque me parecia gracioso.y claro tuve la curiosidad y lo puse en el foro, pero vamos, que no me siento estafada si me decis que es mentira... no es que me vaya a causar un gran trauma..jajaja
besos

A
an0N_625992599z
4/9/11 a las 5:16

Jaja
Puras mentiras, puede que por algo psicologico existan algunos hombres a los que les pase, pero no es ninguna funcion normal corporal, yo trabajo en un lugar donde se tiene que estar usando fuerza muy seguido y creo que me daria pena andar por ahi con mi ereccion todo el dia, aveces por estar teniendo malos pensamientos me pasa, pero no tiene nada que ver con levantar una carga pesada, y al momento de estar "cagando" jamas me ha pasado.

Como dije, igual hay hombres a los que les ocurra pero no es por una funcion normal del cuerpo sino como algo dentro de su mente, quizas disfrutan el cagar o levantar cosas pesadas.... Que se yo... XD

D
detlef_6341118
4/9/11 a las 5:23

No"
NO! xD

E
endre_6216095
4/9/11 a las 5:30

...
La erección sobreviene con un estímulo psicológico. Lo que sí pasa, es que cuando te levantas de la cama, en las mañanas, estás erecto porque tienes ganas de hacer pis.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir