•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cual es el pene más grande con el que han estado? y q paso o_o?

Hola espero se animen a contestar.

Queria preguntarles esto chicas y q puede hacer uno pa ponerlas mas comodas si fuera el caso q el tamaño las abrumara.

Hace un tiempo tuve intimidad con una compañera ella puxa se paltio feo cuando me baje el pantalon y yo creo que mi tamaño es normal, 20x5? aunk no se como miden ancho,y bueno me costo un poco a que no se desanime de seguir, al final me dijo que fue algo duro al principio. Y me kedo la duda de no no haber sabido que hacer.

Felices fiestas

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Mmm

yo le medi a mi pareja actual hace poco con esas reglas de durex que ahora regalan en las farmacias. Le media 18 de largo y ni idea. A mi me gusta bastante, es mas grandecito que otras parejas que he tenido. Yo te aconsejo que compres lubricante para la proxima, con eso todo es mejor creeme

21 cm

y fué tremendo créeme,en mi vida habia disfrutado tanto del sexo, algo así es una maravilla digan lo que digan los frustrados sobre si no importa, claro que sí y mucho, así que si lo tuyo es así DE VERDAD maravilloso, todos los chicos deberian tenerla así de grande.

Mira

pues mira que no ando con mi regla en la mano, pero un tiempo sali con un tio q la tenia tremenda, segun el 22 y yo si le creo. Yo si me anime desde el principio y madre q costo un tiempico acostumbrarme pero fue de lo mejor. Creo que luego de el ya ninguno me sorprende.

Oh

mm bueno de hecho el de mi novio actual. No lo he medido pero se ve grandote. Bueno yo tmb no me anime a hacerlo hasta hace poco, solo le hacia oral. Y si duele y la verdad no aguanto mucho. Asi que creo que no hay mucho q t pueda decir mas q seas cariñoso con ella.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trio
por: triosv
2

por: golfomad
0

por: andresg3
0

por: saritaaa20