Foro / Pareja

Ola me podrian ayudar faje o otra cosa

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 20:54
E
erina_5312081
19/12/11 a las 18:54

Ola tengo 15 años y llevo 3 meses con mi novio... No emos llegado a tener nada en realidar peo apenas hace 3 dias fuimos al cine, entramos a la sala y todo obscuro el iba primero y yo atras de el, escogio la parte mas alta del cine y yo m epuse muy nerviosa porque es mi primer novio y poes si es alto y tiene muchos musculos y siempre ah querido tocarme pero no me dejo.. como la pelicula todavia no empezaba empezo a poner su mano en mi pierna y yo me puse nerviosa y se la qite y lo empeze a besar el se prendio al instante y me beso muy pasionadamente se prendio mucho y me apretaba contra el despues nos cambiamos de sala porque no empezaba y mis compañeros estaban en la otra y la vdd no qeria estar solo con el. cuando llegamos a la otra nos fuimos asta la parte de arriba y empezo a besarme y tocarme mis nalgas yo lo deje miertras tocaba su abdomen y brazos el me pregunto qe si podia yo dije -qe y señalo mis bubis en ese momento me puse roja y le dije qe no y no y me dijo qe porq y le dije qe no y me sente ya bn a ver la peli el me pregunto qe si nadie me ah tocado y le conteste qe no.. despues de esto vimos la pelicula todo normas y besos y lo eq eh notado qe se prende muy facil cuando lo beso(para mi qe se prenda es qe me abrace con fuerza y empiece a a cariciarme mi abdomen y nalgas) Yo la vdd si qisiera tener un faje bn con el pero me da mucho miedo y no se como decirle qe si qiero pero me da mucho miedo :S HELP ME!

Ver también

A
assmaa_9004137
19/12/11 a las 19:08

Yo te podria ayudar
agregame pleve_sonora@live.com.mx

Z
zahir_6066020
19/12/11 a las 20:54

Solo siguele el juego
si en verdad quieres un faje solo debes seguirle el juego y sentirte libre de acariciar a tu pareja done tu quieras y "guiarlo" por las parte que quieras sque te toque, eso si ten mucho cuidado con la discrecion puedes usar una chamarra o algo para cubrir por donde se pasean las manos jaja, no sea que los vayan a sacar del cine o algun lugar similar, lo mejor es hacerlo mas privado, pero bueno tu decides, ho y eso si marca bien tus limites

Espero haberte sido de ayuda

Hasta la proxima

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir