Foro / Pareja

Ayuda tengo algunas dudas....

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 20:34
M
mehdi_5442894
19/12/11 a las 2:14

Les resumo
Mi periodo es irregular, el último fue maso menos como el 30 de Octubre de este año 2011 tuve relaciones con mi pareja el día 4 de noviembre, usamos condón y tome la postday porque estaba un poco insegura de si se había salido algo de semen dentro mio ya que seguimos unos 2 minutos después de que el eyaculara solo sentí como frío por así decirlo aunque no estoy muy segura de que el semen se saliera al momento de que el se quitara,,, ayudaaa ee estado asiendo cuenta y ya son 43 dias hasta hoy pero no me ha bajado...

Ver también

S
santi_9059448
19/12/11 a las 3:00

.
tal vez, el periodo solo se haya retrasado,ya que cuando se toma la pildora,se suele alterar la puntualidad del periodo
también los nervios que tienes ahora puede que sean culpables de este retraso..de totdas formas para quedarte más tranquila podrias hacerte un test de embarazo y salir de dudas completamente

Z
zahir_6066020
19/12/11 a las 4:32

Efectos del post day
en algunas ocaciones el postday sule causar un desequilibrio hormonal, más si ya habias usado o estado bajo una terapia anticonceptia o si lo has usado mas de una vez en un periodo de seis meses, ( es decir 2 o 3 veces en un mimo mes) en algunas ocaciones y bueno hasta donde se, si el postday se combina con alguna otra terapia anticonceptiva sule perder su efecto o desequilbrar el sistema hormonal, por eso es muy importante que cualquier tratamiento anticonceptivo de pildoras , parches o inyecciones sea dado por un ginecologo.

Lo ideal esque te realizes una prueba de embarazo ya sea instantanea o de laboratorio y que vayas con el giencologo para que te de un mejor diagnostico.

Hasta la proxima

M
mehdi_5442894
19/12/11 a las 20:03
En respuesta a zahir_6066020

Efectos del post day
en algunas ocaciones el postday sule causar un desequilibrio hormonal, más si ya habias usado o estado bajo una terapia anticonceptia o si lo has usado mas de una vez en un periodo de seis meses, ( es decir 2 o 3 veces en un mimo mes) en algunas ocaciones y bueno hasta donde se, si el postday se combina con alguna otra terapia anticonceptiva sule perder su efecto o desequilbrar el sistema hormonal, por eso es muy importante que cualquier tratamiento anticonceptivo de pildoras , parches o inyecciones sea dado por un ginecologo.

Lo ideal esque te realizes una prueba de embarazo ya sea instantanea o de laboratorio y que vayas con el giencologo para que te de un mejor diagnostico.

Hasta la proxima

Muchas gracias....
pero por decir si nos cuidamos, pero si tome las pastillas no pasa nada o si.. ya he tomado varias veces las pastillas y si tenia en cuenta que no las podia tomar mas de 3 veces... pero me las tome porque pensamos que habia pasado algo, aunque usamos condon, solo que teniamos dudas porque no nos quitamos despues de que el se viniera...

Z
zahir_6066020
19/12/11 a las 20:34
En respuesta a mehdi_5442894

Muchas gracias....
pero por decir si nos cuidamos, pero si tome las pastillas no pasa nada o si.. ya he tomado varias veces las pastillas y si tenia en cuenta que no las podia tomar mas de 3 veces... pero me las tome porque pensamos que habia pasado algo, aunque usamos condon, solo que teniamos dudas porque no nos quitamos despues de que el se viniera...

Lo mejor es que vayas al medico
.... de nada ademas el foro es para ayudar
pues veras segun esuche una vez, una sola gota de semen puede ser suficiente para embarazar a una mujer si es que sta esta en un pico de fertilidad (a la mitad de los dias fertiles en la mensturacion) sin embargo por cuasa de las pildoras es un poco dificil saber en que etapa hormonal estabas, asi que obien puedes estar embarazada o solo sea un retraso, seria bueno ir al ginecologo y que te haga algunos examenes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir