•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Por qué me excita mi amiga?

 

A ver, ya no se que pensar. Resulta que conozco a Inés Ruiz desde hace tiempo y es una chica que no la aguanto, no nos caemos nada bien, me hizo varias putadas y no la podía ver, siempre con un carácter muy diferente al mio. Este año, por fin se ha ido a estudiar fuera pero, desde hace una semana estoy soñando con ella. Sueño que estamos juntos, que nos acostamos y algunos sueños son muy... fuertes y muy húmedos. No lo entiendo, no me resulta atractiva. Conozco chicas mucho más guapas que ella pero no puedo evitar acordarme de momentos en los que le vi unas braguitas verdes por encima de los vaqueros o cuando en verano le veia las tiras del sujetador. No lo entiendo y estoy preocupado...es alta, sin curvas pero aun asi me acuerdo de ella y de esta manera tan...particular...por favor, ayudadme, muchas gracias. Otra cosa, tenemos 18 años, no se si eso influirá en algo...


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Recupera el erotismo en tu vida
 

Depende

Bueno,depende del tipo de sueños,si te cae mal,y en los sueños,el sexo es fuerte,a lo mejor es una forma de castigarla y vengarte de ella sometiendola sexualmente.


 

Tan simple::: ella te gusta =)

por: 2loveely

jajaj noo ntk de eso, para ke agas algo como eso de "someterla sexualmente", deberias andar un poko mal mentalmente O.O ! ; pero weno x.ss ...

Olaa amiigo, yo tambien ando en tu edad ^-^, jajaa ii kreo ke lo ke te esta pasando es solo ke Tu Amiga Te Atrae, i puunto =)!
Bien diicen ke entre enojos y peleaas anda escondiido el amor; eso ke tenga un karacter tan diferente al tuyo, igualmente "polos opuestos se atraen".

ke sueñes con ella es normal si te gusta alguien, el kaso aki eske tuu te kieres hacer a la ideaa de kee No te Gusta, como siempre la as encontrado como una chica ke te kae mal en cuanto a comportamiento, No kerras salir de esa ideaa, y aceptar de ke te gusta.
otra caso, eske no siempre te van a gustar chicas atractivas, bonitas y sexys. No te fijes simplemente en su Fisico.

CONSEJO::: trata de conocerla mejor y cominza a tomarla como una "amiga", kizas y esto te llegue a sakar de tu "duda" en ke Si te Gusta o No...oo simplemente es una fantasia ke traes dentro.
Espero mi respuesta te sirva =)
Saludos y Kuidate =D !!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Latinasversus españolas en la cama
por: ginebra241
3
  No entiendo por que se quejan?
por: dape7
2
 
por: manufx
0
 
por: paaablooo
0
  A todos los hombres les gusta dar sexo oral?
por: coneme
7
  Relatos eroticos.........
por: Vennus8
10
 
por: bobpapi
0
  Vick vaporub como lubricante
por: kenia1302
1
  Ayudenme
por: eldamii
2
  El semen y sus sabores
por: 2loveely
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com