Foro / Pareja

No quiero solo sexo con mi ex

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 2:25
P
peipei_8346641
18/12/11 a las 8:05

Hola!! les dejo mi historia y comenten pliss.
La verdad es que no se como hacer ya que no quiero aceptar la realidad, tuve una relación la cual duro casi 4 años intermitentes pero exclusiva, yo lo deje siempre por chismes que me decían y al final me deba cuenta de que eran solo chismes hasta que un día el se harto y ya no quiso volver conmigo y pues un día después de aguantarme tanto tiempo sin verlo me decidí y le marque para tener un encuentro sexual y claro accedió gustoso y pues tenemos tiempo solo buscándonos para sexo sin compromiso y ya quiero formalizar la relación ya que nos hemos sido fieles y pues no ha llegado a mi vida alguien mas que me haga sentir esas mariposas que sentí cada vez que lo vi, muchos me dicen que no lo quiero olvidar porque es mi primer y única pareja y no creo que sea eso es realmente amor y quiero hacer algo para tener un compromiso se que lo eche a perder con mis pleitos y celos injustificados pero he aprendido de mis errores, así que ayuda por favor un consejo

Ver también

Z
ze_6370588
21/12/11 a las 2:25

Ten cuidado
pues si es amor lo que sientes tampoco te dejes llevar solo por el sexo, tu ponle un alto a eso y exigele una relacion formal porque tu no sabes si eres una mas o en realidad te quiere solo ati, no dejes que te use y si el no quiere, el se lo pierde, alejate de el y el mismo te buscara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir