Foro / Pareja

Mi novio se viene antes que yo y a veces yo no termino

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 18:21
M
miral_6091199
18/12/11 a las :09

mi novio dura como 20 min y yo la mayoria de las veces no termino, solo me hace venir cuando me da sexo oral y se molesta segun con él, porqué no le había pasado esto antes con sus exparejas. no sé que hacer

Ver también

A
aldric_7978174
21/12/11 a las 8:28

Cada uno es diferente
Wuau me da gusto leer lo que me dices porque realmente quien no quisiera a alguien asi ... cada persona es dieferente dianeccas y e ahi la quimica que hay, como en mi caso a mi novia la puedo hacer llegar en 5 min como a lo mucho 20 min (pero a veces me queda chico porque quiero mas), sin embargo trato de priorizar mi cariño y entenderla (aunk a veces es un poco dificil xess xD ), cada persona es como es, puede mejorar pero su esencia seguira siendo la misma . =) . saludos y suerte.

K
khira_5948519
21/12/11 a las 18:21

Hola
Hola, te puedo decir que hables con el y le cuentes que para faciliar la cosa, necesitas de loq ue te gusta. traten de variar y asi mejoraran las cosas. Esto es de pareja no es que tengas problemas, pero si prefieres te recomiendo esta pagina www.conssexualidad.com donde encontraras articulos que te ayudaran o si prefieres hablar con un sexologo tambien te orientara.
Que tengas suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook