Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como hacer para que es sexo anal no duela?

waa tengo un problema saben que mi pareja quiere tener sexo anal y lo emos intentado 2 veces y me ha acho llorar la verdad quiero hacerlo pero duele demaciado como lo ago?

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Solución por pasos.

1) un lavado anal una hora antes de intentarlo. (dentro del recto queda agua y eso facilita la lubricación)

2) antes que te penetre, dile a tu pareja que estimule tu ano con sus dedos ojo!! importante, la primera vez no debe faltar para nada el LUBRICANTE comprate uno a base de agua.

3) empapa el dedo indice con el lubricante y que empiece a estimular tu ano muy suave, luego el dedo del medio, con movimientos lentos, y por ultimo el dedo anular.

4) cuando ya halla alcanzado a meterte los tres dedos sin ninguna dificultad entonces allí si puedes proceder a penetrarte con su pene.

5) La posición que te recomiendo para la primera vez es que estés acostada de medio lado y él detrás de ti, levantas una pierna y que te penetre suavemente, la cabeza del pene es lo mas difícil de ingresar, pero cuando ya esté dentro el resto es pan comido.

Otra posición es que estés en el borde de la cama boca arriba y con las piernas abiertas, o en una mesa.

No hagas posiciones como "El perrito" o montarte encima de él, esas duelen mucho la primera vez.

Disfrutalo es lo mas rico que hay.

Hola

mira, yo te aconsejaria lo siguiente, hay un un gel llamada Durex Play O, te lo aplicas o te lo aplican en el clitoris asi la excitacion es mayor y tu te relajas, tu pareja te besa por el clitoris, mordiscos etc, a la misma vez se lubrica un dedo y te lo penetra por el ano, despacio, luego dos poco a poco hasta tres si se puede, todo eso tu boca arriba, una vez dilatada la zona, te pones a cuatro patas y tu masturbandote a la vez que él te introduzca los dedos y cuando ya este bien dilatada entonces que te introduzca su pene lentamente, una vez dentro los movimientos lentos, tu mientras sigues masturbandote, que el te muerda la oreja, asi te relajas mas y te distraes, mas o menos serian los pasos que yo te aconsejo para empezar, como hombre que soy.
Un consejo mas, despues de la relacion si quieres prevenir, aplicate una crema de esas para las hemorroides, ya que se producen heridas en el ano y para prevenir las dichosas hemorroides una crema de esas van muy bien

Es facil.

Mira, yo tube sexo anal con mi pareja. Y sí, la primera vez que lo intente me dolia. Lo que hizo es masturbarme. Digamos que al colarme los dedos en mi vagina y salir todos humedecidos me los colaba por el ano. Y así se lubricaba, después de eso, solo queda encontrar una buena posición en la que te sientas comoda y listo.

Eso no se puede hacer

por: hiswildsarah

Alternar un objeto (o dedos o pene) entre la vagina y el ano conduce a contraer una infección vaginal.
Si quieres un lubricante, que tu "novio" no sea tan roñoso y compre uno ESPECÍFICO PARA SEXO ANAL.

Por cierto, meter los dedos en la vagina no es masturbar.

Leeme!

yo también quise probar una vez y casi lloro pero sabes que?? tenes q probar con los geles para sexo anal... o los q vienen con los preservativos. resulta q estos vienen con una especie de anestesiante q hace q q sea mucho mas sencillo y placentero. no es q te hace la zona insensible..sino que alivia el dolor. también influye mucho la posición.. capas q estando de perrito contraes la parte anal.. prueba con las piernas arriba, o sobre sus hombros. mucha suerte y disfruta

Es fácil

Que monton de veces se repite esta pregunta...en fin,el sexo anal no es empujar y ya,el ano hay que lubricarlo,hay a la venta excelentes lubricantes indicados para sexo anal,y por supuesto,paciencia,y exactamente como ha dicho lostfa,podeis probar primero a introducir cosas más pequeñas que el pene de tu pareja,yo comenze a hacer disfrutar a mi pareja del sexo anal precisamente así,primero con un dedo,despues con un pequeño consolador,y finalmente la penetro.
Tampoco descuides tu clitoris mientras te penetre analmente,y el placer que puedes conseguir es fantastico.
Y no creas que solo la primera vez,aunque una vez que le pierdes el miedo y lo disfrutas es más fácil practicarlo,SIEMPRE hay que lubricar,siempre es mejor primero algún dedo antes de penetrar,porque sino corres el riesgo de que te haga daño.

Ya veras como haciendolo correctamente disfrutais mucho los dos

Lubricacion

Sobretodo usar lubricación, venden aceites especiales para el sexo anal, y para que tu no sufras antes de que tu pareja te penetre deberías probarlo con objetos mas pequeños, como un consolador mas pequeño que el pene de tu pareja o parecidos...

Y sobretodo buena higiene y relajación, que te meta el dedo y te estimule primero para relajar le musculo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me atraen mujeres mayores
por: chicoojoven19
2

por: neneforever
0
  Los hombres pueden eyacular 2 veces seguidas????
por: kxly2
9
  Mujeres les gusta qe sus amigos las abrazen fuerte
por: rodrigo1231
3
  Sin ropa
por: negra0693
4
  Limpieza en sexo anal
por: romeoqwerty
5
  Regalo sexual para mi novio