Hola soy española y es que ultimamente escucho a los hombres que prefieren a las latinas, por que son unas fieras en la cama. Y yo me pregunto que cual es la diferencia porque para mi en la cama todo es muy igual, con todo mi admiración a las latinas que es lo que hacen para que se vuelvan locos. Diganme el truco para aprender xD
Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
Posturas del Kamasutra para perezosos
Publicidad
Hola un saludo
escribo este comentario con mucho respeto por la mujer española y no es ofensivo,,,,pero he conocido mujeres españolas muy bonitas de sus caras,pero no tienen cuerpo no se porque son tan delgadas y un poco plana de trasero,,vayan a youtube y pongan tangas colombianas esas sin son mujeronas,,,que cuerpos,,y que caras,,de koketas, y que acento,nunca he conocida española con ese cuerpo...y en la cama son calientes, insaciables,,claro hay excepciones,, puedo decir que las mejores mujeres del mundo son las latinas,,,,y que perdonen las españolas,,ellas tendran otras cualidades,,,,,,,
¿qué?
Menos mal que tu opinión no tiene la menor importancia
por: mucchasarah
a las europeas nos gustan los europeos: los sudamericanos sois demasiado machistas, bajitos y oscuros.
Me alegro de que te gusten las mujeres como tú, más posibilidades de conseguir alguna.