Foro / Pareja

La primera vez, cosejos pliz

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 16:42
L
luci_9073078
16/12/11 a las 22:37

Buenas a todos, mi caso es este, mi novio y yo hemos estado saliedo por ya vario meses, ambos tenemos 19 años y somos virgen, queremos tener nuestra primera vez juntos, conocer y exolorar este mundo los dos, y... bueno estoy lista para este paso, lo que yo quiero es consejos, sobre que hacer que no hacer , debo depilarme el pubis o ropa ineterior, esas cosas
toda opinion es valida, muchas gracias de ante mano

Ver también

N
naema_9170586
16/12/11 a las 23:31

Hola buenas
Comprate ropa interior muy sexi....y a mi por ejemplo para el sexo oral me gusta depilado....pues es mucho mas sexi para mi...mas limpio....y el podra ver....saborear..y disfrutar mucho mas de tu cosita...si quieres charlar sobre sexo me puedes escribir en privado si te apetece y te contare mis experiencias....que lo pases muy bien y disfruta sin complejos y sin tabues de todo aquello que con respeto y mutuo consentimiento venga a vuestra imaginacion....

N
nadjet_9035776
17/12/11 a las :11

Te dare consejos
Si quieres probar de todo en tu primera ves atrevete a ser sexy con ropa interior provoctiva. Para que tu novio te haga sexo oral del bueno depilate el pubis si te lubricaras mejor y tendras mas placer eso te ayudara a que no te duela tanto tu primera ves, relajate y atrevete a jugar con tu pareja si quieres prueba de todo, pero no hagan poses fantasticas es su primera ves, recomiendo el misionero y luego que se te pase el dolor en 4 eso te estimulara mucho y te hara llegar al orgsmo

V
virgen_5765565
17/12/11 a las 2:06

Consejo
Lo que más te aconsejo en la primera vez es que lo hagan con mucha calma, asegurate de estar bien lubricada antes de la penetración, asi no te dolerá tanto!

L
luci_9073078
17/12/11 a las 7:26
En respuesta a nadjet_9035776

Te dare consejos
Si quieres probar de todo en tu primera ves atrevete a ser sexy con ropa interior provoctiva. Para que tu novio te haga sexo oral del bueno depilate el pubis si te lubricaras mejor y tendras mas placer eso te ayudara a que no te duela tanto tu primera ves, relajate y atrevete a jugar con tu pareja si quieres prueba de todo, pero no hagan poses fantasticas es su primera ves, recomiendo el misionero y luego que se te pase el dolor en 4 eso te estimulara mucho y te hara llegar al orgsmo

Comprendo
comprendo lo que me dices, con respectos a lo de la posicion el tiene esta idea del 69 pero ai si ya me da cosita para la primera vez, que me dices :/

L
luci_9073078
17/12/11 a las 7:40
En respuesta a naema_9170586

Hola buenas
Comprate ropa interior muy sexi....y a mi por ejemplo para el sexo oral me gusta depilado....pues es mucho mas sexi para mi...mas limpio....y el podra ver....saborear..y disfrutar mucho mas de tu cosita...si quieres charlar sobre sexo me puedes escribir en privado si te apetece y te contare mis experiencias....que lo pases muy bien y disfruta sin complejos y sin tabues de todo aquello que con respeto y mutuo consentimiento venga a vuestra imaginacion....

Thanks
te escribire en privado gracias

M
mirza_7199705
17/12/11 a las 13:34
En respuesta a nadjet_9035776

Te dare consejos
Si quieres probar de todo en tu primera ves atrevete a ser sexy con ropa interior provoctiva. Para que tu novio te haga sexo oral del bueno depilate el pubis si te lubricaras mejor y tendras mas placer eso te ayudara a que no te duela tanto tu primera ves, relajate y atrevete a jugar con tu pareja si quieres prueba de todo, pero no hagan poses fantasticas es su primera ves, recomiendo el misionero y luego que se te pase el dolor en 4 eso te estimulara mucho y te hara llegar al orgsmo

Cuanto dura el dolor??
como le decis que "cuando te pase el dolor" cuanto demora, no lohabia pensado,soy virgen y pronto voy a estar con mi chico, pense, puede doler, pero si nos preparamos bien y me lubrico bien, y el es cuidadoso, no va a haber mayores problemas, pero no pense, cuanto demore en pasarse el dolor.. con algo se puede comparar ese dolor, dolorcito? ,,,mmmm ... o mejor ni pienso?? saludos

V
virgen_5765565
17/12/11 a las 16:42
En respuesta a luci_9073078

Comprendo
comprendo lo que me dices, con respectos a lo de la posicion el tiene esta idea del 69 pero ai si ya me da cosita para la primera vez, que me dices :/

69
Yo te recomendaria que vayan mas despacio, hacer el 69 en la primera vez me parece un poco apresurado... las cosas se van dando poco a poco, a medida que se van conociendo mejor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook