Foro / Pareja

Entre dos chicos tan parecidos...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 15:47
E
ekhine_8660454
16/12/11 a las 21:29

En primer lugar deciros que llevo 2 años con un chico, el es muy guapo, me quiere mucho pero.. cuando tengo problemas el nunca esta, bueno me escucha pero no me ayuda para nada, y no me nota cuando estoy mal despues de todo este tiempo.. ademas es muy bruto siempre se esta pegando con todo el mundo..cuando empezo a salir conmigo dejo a sus amigos de lado y solo quiere estar conmigo.. con su familia tampoco se lleva bien y ademas es muy vago.. no quiere estudiar nada ni trabajar ni nada.. .por otro lado esta mi mejor amigo con el que me llevo desde super pequeños, él es el que siempre se traga mis problemas, me ve llorando, me ayuda y me consuela, y yo a el claro... tambien es muy guapo, graba canciones de rap (ambos chicos son raperos), aunque tampoco a estudiado nada pero esta trabajando...ultimamente no podemos pasar un segundo el uno sin el otro y el otro dia me agarro de la mano y me da muchisimos abrazos y besos... el claramente quiere algo conmigo, yo le quiero mucho pero estoy con el otro chico.. lo paso muy mal por que se que un dia me intentara besar y yo no me quitare... y noq uiero que eso pase.. que me recomiendan...?? dejo al primer chico y estoy cone l amor de mi vida? sigo tuviendole como mejor a migo pero distanciados y sigo con mi novio...?? NECESITOA YUDA POR FAVOR!

Ver también

K
kala_6167801
19/12/11 a las 14:33

Jajaja...
...qué bruto! Lo peor es que no se te puede quitar la razón del todo.
Yo leo estas cosas y también me avergüenzo de la raza, pero esto pasa en hombres y mujeres, no te creas. Anda que... unas tanto (y tonta) y otras tan poco.

K
kala_6167801
19/12/11 a las 15:47

Bueno...
...conociendo a muchas mujeres que aguantan engaños, maltratos de todo tipo, tanto físicos y psicológicos... empiezo a dudar de la racionalidad de las mujeres.

¿Así que eras el típico pagafantas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook