Foro / Pareja

Ayudaa

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 14:31
M
mian_9437273
16/12/11 a las 17:30

HolAAaa!!!!!
Bueno tengo una pregunta
cuando una persona digamos 15 años de edad tiene relaciones sexuales es decir pierde la virginidad y esa misma persona lo vuelve a hacer pero con otra persona (yo) despues de un tiempo
es posible que el hueco de la clitoris siga siendo pequeño y sangre o no?

Ver también

J
juno_9543161
16/12/11 a las 21:35

Mi opinion
si al hueco que se refiere es por donde entra el pene si
cuando pasa un lapso de tiempo eso se cierra un poco aunque claro la sensacion de dolor no volvera a ser la de cuando pierde la virginidad pero yo nunca le he visto hueco al clitoris XD a no ser que yo ande jodido que no me doy cuenta de eso jummmmm

A
an0N_805383399z
17/12/11 a las 18:02

No estaria de mas
que primero te informaras correctamente de las partes de la anatomia sexual femenina, antes de decir o pensar incoherencias. El hueco del que tu hablas se llama vagina, el clitoris es otra cosa, y reza porque no sangre...

K
kala_6167801
19/12/11 a las 14:31
En respuesta a an0N_805383399z

No estaria de mas
que primero te informaras correctamente de las partes de la anatomia sexual femenina, antes de decir o pensar incoherencias. El hueco del que tu hablas se llama vagina, el clitoris es otra cosa, y reza porque no sangre...

Esto es lo que pasa...
...cuando empiezan a tener relaciones sin tener ni idea de su propia sexualidad. Ahí llegan las infecciones, las ETs, las píldoras del día después, el no-me-baja-la-regla, el ayuda-estoy-embarazada-quiero-abortar.... y un largo etc

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir