Foro / Pareja

Que opináis necesito vuestra ayuda!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 21:40
F
fara_5782856
15/12/11 a las 23:33

Pues os cuento desde hace ya cerca del año sin motivo alguno nuestra relación cambio es decir antes a la semana manteníamos relaciones 3 y hasta 4 veces a la semana como también menos pero era raro, no era el principio de la relación ya que llevábamos entonces 3 años y medio juntos pero siempre fue así, pero ahora estoy preocupada ya que llevamos 4 años juntos ya y a penas mantenemos relaciones y si lo hacemos solo una vez a la semana quizás sea muy exagerada con el tema pero el cambio es grande y el único motivo al cual le puedo hecha la culpa es al haber cambiado de coche que el ya no lo quiere hacer dentro de el. Pero nose porque se lo digo y me dice que si usamos algo para no manchar o algo el coche si pero es que el no hace el intento por traer una toalla o algo sabéis? hay esta mi duda y ademas si lo hacemos es por que me quedo en su casa a dormir si no si eso.
Gracias espero respuestas

Ver también

F
fara_5782856
16/12/11 a las 16:00

Pues puedes tener razon
Nose el motivo del porque esa despreocupación respecto al mantener relaciones...
Pues ya no son síntomas lo tengo mas que demostrado que no muestra interés en el coche.
Hoy es viernes y no me voy a quedar en su casa a dormir puesto que eso lo utiliza como nidito y siempre mantener allí relaciones pero no voy a ir para saber realmente asta que punto es capaz de llegar...... ya os iré contando cuando acabe la semana que a pasado.
Muchas gracias por tu respuesta y por la todos!!

F
fara_5782856
16/12/11 a las 16:01

Nose nose..
Respeto lo que dices y te lo agradezco pero le vas a tener mas respeto o cuidado a tu coche que a tu novia de 4 años? es que no me cuadra...

J
juno_9543161
16/12/11 a las 21:40

Mi opinion
pues no se pensaria yo que necesita que lo estimule mas supongo muchas veces pasa que despues de cierto tiempo se cansan de estar con la misma persona mas que todo pasa en hombre pero hay muchas cosas que puedes hacer con una sola persona ya si tocaria sentarlo y platicar hablando se da uno cuenta de muchas cosas asi lo hize la verdad llevo 3 años de relacion me pasa algo similar al principo era muchas veces al men ya despues jum cada que se acordaba XD pero me dijo el por que despues de tanto insitir ya cuando me dijo si pense a bueno entonces comenzemos a cambiar la rutina y a buscar nuevas maneras de hacerlo y de ponder exitarle no se eso pienso yo y esa solucion me funciono ya tocaria intentaras lo mismo xd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram