Foro / Pareja

Urgentee.. estoi desesperada

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 15:56
M
magaly_9159664
15/12/11 a las 16:47

ola ase 2 dias tube ralaciones sexuales qon una persona qe no era mi pareja i por miedo a qedar embarazada tome POSTINOR 2 Unidosis y el dia de ayer volvia tener relaciones kn mi pareja ..... esto puede llegar a afectar la efectividad de la pastilla..??

Ver también

K
kala_6167801
15/12/11 a las 17:10

¿el qué?
¿El que volvieras con tu pareja? Puf... pobre hombre.

A la pastilla no, pero si no has tomado precauciones con tu pareja de la última vez, la pastilla ya no te cubre eso. Al menos no tendrás dudas de quién es el padre.

A
arwen_8635215
15/12/11 a las 17:47

No te preocupes
La pastilla solo te hace efecto para el esperma del dia anterior!!
Lo que hagas despues no importa!! te lo digo por experiencia!

K
kala_6167801
15/12/11 a las 18:33
En respuesta a arwen_8635215

No te preocupes
La pastilla solo te hace efecto para el esperma del dia anterior!!
Lo que hagas despues no importa!! te lo digo por experiencia!

Pero la pobre mujer...
...me da que también tuvo relaciones sin protección con la siguiente pareja, y ahí la píldora ya no coge efecto, por eso se llama post-coital, no pre-coital.
Dijo: "Qué leches, tomé ayer la píldora, yo f**** sin condón y mañana ya pregunto a ver que pasa en un foro", y ahora tiene miedo a que le empiece a crecer la barriguita y esas cosas que pasan cuando no tomas medidas.

A
arwen_8635215
19/12/11 a las 15:44
En respuesta a kala_6167801

Pero la pobre mujer...
...me da que también tuvo relaciones sin protección con la siguiente pareja, y ahí la píldora ya no coge efecto, por eso se llama post-coital, no pre-coital.
Dijo: "Qué leches, tomé ayer la píldora, yo f**** sin condón y mañana ya pregunto a ver que pasa en un foro", y ahora tiene miedo a que le empiece a crecer la barriguita y esas cosas que pasan cuando no tomas medidas.

Yo no he entendido eso!
Lo que yo entiendo es que ella tiene miedo a quedarse emabaraza de alguien que no sea su pareja, no de quedarse emabarazada en si!
Si se la toma al dia siguiente de mantener relaciones con la otra persona, la pastilla hara el efecto que ella quiere!

K
kala_6167801
19/12/11 a las 15:56
En respuesta a arwen_8635215

Yo no he entendido eso!
Lo que yo entiendo es que ella tiene miedo a quedarse emabaraza de alguien que no sea su pareja, no de quedarse emabarazada en si!
Si se la toma al dia siguiente de mantener relaciones con la otra persona, la pastilla hara el efecto que ella quiere!

Puede ser también...
....eso sólo lo sabe ella. Aunque tal y como relata y con la telenovela montada, no dudaría tampoco de mi teoría, de que haya pensado que una píldora le cubre tanto la relación pre, como la pos-coito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir