Foro / Pareja

Ayuda plis :s

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las :23
G
guihua_6019097
14/12/11 a las 23:54

Hola , tengo una pregunta... la verdad estoy asustada, tuve por primera vez relaciones el 7del mes pasado, una semana despues en la mañana me hice un examen de sangre para ver si estaba embarazada (mi mama mama se asusto y me llevo), resulta que dio negativo... pero ahora hace 4 dias me duelen mucho los pezones y el vientre, abajo del ombligo... podre estar embarazada? tengo miedo D: ... me llego el 14 del mes pasado... una semana despues de mantener relaciones (fue con protección), porfa porfa ayúdenme gracias

Ver también

V
virgen_5765565
15/12/11 a las :12

No creo que estes embarazada
La verdad creo que es muy dificil que estes embarazada pues la prueba te dio negativa y te llegó el periodo... aunque la prueba la hiciste un poco temprano, vuelve hacer la prueba y si te da negativa definitivamente no estas embarazada.

K
kala_6167801
15/12/11 a las :23

La prueba...
...normal que te diera negativa, porque es imposible que al día siguiente te dé positiva. Tarda unos días en positivizarse.

Pero si tuviste la regla y fue con protección sería muy raro que estuvieras embarazada. Si te quedas tranquila, vete con tu madre otra vez al médico y que te hagan un test de embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook