Foro / Pareja

Amante

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 16:52
G
gaynor_7253690
14/12/11 a las 16:42

Hola.
Hace casi dos años, tengo una relación con mi pareja. Cuando nos conocimos él estaba separado de su mujer, soltero y con una hija de ambos. Su relación era mala, peleas, ella le negaba a la hija, él no iba a visitarlas, vivían separados, etc.
A medida que fue pasando el tiempo, él comenzó a hacercarse a ellas, hasta que hace 1 mes aproximadamente se casaron.
Yo siempre he estado con él, me ha dolido las cosas que ha hecho, siento que perdí lugar en su vida, lo he dejado una cantidad innumerable, pero él vuelve, me insisite y volvemos, yo lo quiero, losiento necesario para mí.
Cuando conversamos del tema, le digo que me deje sola, que lo que hace me da pena y me duele, pero me dice de que lo que él siente por mí es más fuerte, por eso no puede dejarme. Que también soy su familia y parte de su vida.
Mujeres y Hombres, necesito que me aconsejen, solo tengo 26 años y sé que hay mujeres mayores que quizás han pasado por esto y pueden ver las cosas de otra forma...

Ver también

K
kala_6167801
14/12/11 a las 16:52

Yo creo...
...que no necesitas ningún consejo y tu sentido común te dice lo que debes hacer, lo que no entiendo es porque no lo haces.
¿Cómo puedes concebir entregarte a alguien que mientras tanto hace su vida manteniéndote al margen? No me extraña que vuelva, si puede tenerte a ti a la vez que hace su vida de padre y marido ejemplar.

Es como si yo tengo novio, hago vida con él, y un día de estos le aviso que me caso con otro, pero que no se preocupe, que le quiero.

Yo no soy quien para aconsejarte, pero está claro que no tienes ningún futuro en esa relación. Con la de hombres que hay por ahí dispuestos a hacerte sufrir sin estar casados y escoges ese.
Cuando algo no funciona, hay que pensar por qué, y plantearse qué es lo que te pide tu vida para ser feliz, y luchar por ello, no luchar por causas perdidas ni a costa de tu bienestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram