Foro / Pareja

Me temo q a mi nuevo chico no le pone mi...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 9:38
B
belhaj_7030040
13/12/11 a las 17:33

piercing en el clítoris.....eso o q no le gusta practicarme sexo oral..pero es un autentico rollo este tema.
Os cuento, me habré laido con el unas 10 veces y nunca me lo ha practicado, en un par de ocasiones lo ha lamido un par de veces superficialmente y ya!! Yo achacaba esto a q siempre salimos de marcha antes (y yo antes de ir al tema voy al baño a lavarme, pero supongo q el no cae en eso..) pero el otro dia salí de la ducha y empezamos a liarnos y no se acerco por allá abajo-....Deciros q soy muy escrupulosa con la higiene y la depilación, ya q lo lelvo todo depilado y me lavo mucho. Debe ser el pendiente...q putada...porque a mi me encanta practicarlo y q me lo hagan claro...
La cuestión es a este chico le "asusto" batante, ya q soy bastante más liberal y lanzada q él, y la primera ras veces a mitad se le bajaba un poquito (q ya esta solucionao eso) pero me da cosa decirle algo y q se lo tome a mal..pero es q chicas..tengo unas ganas!! bbbrrrrr jajajjaa Como hago???

Ver también

B
belhaj_7030040
13/12/11 a las 17:45

Así no se le levanta hasta el 2012
ya quisiera decirle es, ... es q además nunca he tenido problemas para hablar asi,e s mas me mola, pero este chico..no se...lo peor es q me da morbo q sea así de educadito!!! (eso y q es la bomba, quitando esta ausencia oral!!) Yo la educación sexual la tengo presente, por eso despues de tener un orgasmo digo GRACIAS!!!

R
rozina_5547735
13/12/11 a las 17:55

Comunicación
Hola amiga.Creo que en realidad no hay ningún problema eres tu sola la que esta haciendo conjeturas sin darte cuenta de que lo mas fácil es preguntarle a el. Se que cuesta un poco pero es lo mejor y siempre hace que las relaciones sean mas fáciles y mas sanas. www.sexshopplay69.com

B
belhaj_7030040
13/12/11 a las 18:18

Eso me temo q tendré q hacer....
chico, chico, con 28 tacos y q me encuentre en esas situaciones!! jajaja pero es q me parece tan surrealista decirle a un tio q te gusta eso...el c**** cuando se lo hago yo no le da verguenza!!! ESTO ME HA HECHO CUESTIONARME U TEMA, VOSOTROS ESTARÍAS CON ALGUIEN SI SUPIERAIS Q NO ESTA DISPEUSTO A PRACTICARTE SEXO ORAL??? A MI , LLAMÉNME FRIA, PERO ME LO REPLANTEARÍA, al fin y al cabo estas insatisfecha es cosa a evitar!

I
ilai_9127265
13/12/11 a las 22:42

Vente conmigo preciosa
deja a ese bolsa y vamos a disfrutar de lo lindo....

B
belhaj_7030040
19/12/11 a las 9:38

Y no todo van a ser problemas.
El sabado me invito a cenar peli y manta en su casa, así q después de cenar, estabmos viendo la peli, y de repente sin calentón previo, me quita las braguitas y empieza a deletirarse...yo, aparte de otras cosas, sorprendidisima!! No se si por la espera o q fue el mejor sexo oral de mi vida...y el mejor polvo, ays!! Cuando terminamos, me dijo, tenias ganas, eh??? Y le conteste q claro! y em dice,m ya lo sé, por eso te he hecho sufrir un poco.....UN POCO!! SERÁ!!! LE DIJE Q ME HABIA CUESTIOANO MI OLOR, MI FORMA , MI PIERCING, MI DEPILACIÓN Y TODOOOOOOOOO., En fin, asunto zanjado, ahora ya me puedo casar con el!! CHICOS, MENOS FLORES Y MAS SEXO ORAL NECESITAMOS!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir