Foro / Pareja

Me trago el semen o no¿???

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 9:33
Y
yijing_7178523
12/12/11 a las 19:47

me encanta tener sexo con mi novio y tragarme su semen, pero no se el porque al dia siguiente lo escupo en forma de moco, me da mucho asco y lo peor es que no es solo una vez sino varias veces...¿que puedo hacer?

Ver también

S
sana_9678108
12/12/11 a las 20:59

Mmmm
mmmmm creo que eso ya es cosa tuya, si te lo quieres tragar o no... yo en lo personal me gusta pero cuando no es muy salado, aunque dicen que es saludable xD

si te molesta mucho no lo trages

A
an0N_692582699z
13/12/11 a las :59
En respuesta a sana_9678108

Mmmm
mmmmm creo que eso ya es cosa tuya, si te lo quieres tragar o no... yo en lo personal me gusta pero cuando no es muy salado, aunque dicen que es saludable xD

si te molesta mucho no lo trages

No tiene nada de saludable, todo lo contrario
Tragar semen es una forma estupenda de contraer todo tipo de enfermedades de transmisión sexual; y los componentes del semen sirve para algo si eres un espermatozoide, pero a las personas no les aportan nada.

Y
yijing_7178523
13/12/11 a las 9:33
En respuesta a an0N_692582699z

No tiene nada de saludable, todo lo contrario
Tragar semen es una forma estupenda de contraer todo tipo de enfermedades de transmisión sexual; y los componentes del semen sirve para algo si eres un espermatozoide, pero a las personas no les aportan nada.

Respuesta
tienes toda la razón, en este tipo de actuación que x cierto es muy excitante, interviene muxo la confianza y solo x comentar ya tengo algunos añitos con mi novio....lo comento sin más.... todos somos respondables de nuestros actos y si nos encantan pues mucho mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest