Foro / Pareja

Realmente le gustare a mi novio o le dara asco que haca ciertas cosas?

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 5:02
L
li_5496872
12/12/11 a las 17:55

hace seis meses que andamos juntos, y al principio todo muy light, pero desde que tuvimos sexo hace unas tres semanas no paramos de hacerlo :P y no me quejo, me gusta mucho estar con él, ademas nos queremos y nos llevamos super bien...

Pero a vecesme da cosa, él me dice que soy super linda (exagea un poco), que le encanto, le facino, le gusta mi cuerpo, mis ojos,mi boca, que soy re simpatica y divertida, que cuando esta conmigo no se puede controlar, que tiene suertede que este con él y cosas así (la ultima me lo dijo medio tomado, pero fue tierno :P)... y bueno cuando tenemos sexo (a pesar deque él tiene más experiencia que yo por que a estado con varias chicas y yo solo con un chico una vez, aparte de él) soy bastante desinivida, y quizas hago cosas que no deberia hacer, pero las hago por que a él le gustan y me gusta mucho hacerlo sentir bien, por que lo quiero...

Pero por ej, despues del sexo oral no quiere besarme y ya lo hablamos, se aleja por reflejo y a mi me re duele, me hace sentir una ... y me dijo que perdon, pero si yo no busco besarlo despues de eso, a él no le interesa, o me besa sin ganas... y ayer por ej, no busque besarlo yo, y él no lo hizo, y despues de eso empezo a tocarme (yo seguia caliente) pero lo hizo re desinteresadamente, casi sin ganas me parecio, y más que no me beso,me hizo sentir aparte de ... repoco deseada...y me pone re mal, por que si yo hago esas cosas es por que me importa él y me gusta mucho cuando disfruta... pero parece que a él no...

no le gustara tocarme? no le gustarami cuerpo? se relajara demasiado despues de terminar y se olvida de mi? no se que pensar... me siento horrible...

Ver también

A
an0N_560167899z
12/12/11 a las 19:56

Weno
Cuando terminan pierden el interes, o ya al no estar caliente no quiere besar por di se mancha, ya que eso lo hace en un momento de pasion..

Si es muy joven sera que todavia le falta coger experiencia, y tomarle el gusto a las cosas... O bien, que una vez obtenido el sexo pues ya no le interesa nada mas, por que no te ame lo suficiente, o mil cosas.. O wue es asi el chico... Debes hablarlo y entenderle

A
an0N_692582699z
13/12/11 a las 2:46

No le gusta besarte porque nota su propio olor en tu boca
Así que no le hagas sexo oral: si su olor vale para ti, tendrá que servirle a él también.
Ten en cuenta que los hombres tienen la fantasía de que les hacemos sexo oral porque nos gusta a nosotras, en lugar de entender que nos encanta darles placer; así que él interpreta que se la chupas por así gozas tú y ya bastante favor te hace como para encima besarte.

H
hammad_7187162
2/2/18 a las 5:02

No, le hagas sexo oral, pero has que el te lo haga ati y besalo, trata lo re bien pero no le hagas el sexo oral si no te besa. Eso me pasa con mi pareja, ella me hace oral al terminar la beso rico, cuando le hago oral ella como que lo piensa para dejarse besar, ahora cuabdo le hago el beso negro es dificil que me bese pero siempre termina besandome. Lo que importa es dejarse llevar por lo que surja siempre y cuando no resulte desagradable o incomodo para ninguno de losdos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir