Foro / Pareja

Problema para llegar al orgasmo sola

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 17:54
R
rafika_5530660
11/12/11 a las 20:51

Hola chicas!
Bueno soy una chica de 18 años, y mi vida sexual comenzo hace 1 año y medio, mas o menos, con mi anterior pareja. Eramos una pareja estable y no me disgustaba el sexo con el, pero solo me hacia llegar al orgasmo realizandome sexo oral.
En cambio, ahora tengo otra pareja y nos complementamos genial en el sexo, me ha hecho descubrir los orgasmos vaginales y que el sexo no es solo placer por placer. Llegamos al orgasmo los dos y tomamos las precauciones adecuadas,es decir, tenemos una vida sexual plena.

Lo que ocurre es que ya no soy capaz de llegar al orgasmo sola, masturbandome, y me disgusta mucho. Ni yo misma ni con juguetes, antes si que podía y ahora, ya no.
Alguna solucion, chicas? Muchas gracias!

Ver también

C
cinzia_6084998
13/3/12 a las 22:31

Tambien me pasa
me pasa lo mismo. Me siento rara. .el me hace arrojar un chorro el famoso squirting me encanta que me toque pero yo no me puedo venir ctando me masturbo. .si tienes una respuesta avisame

N
nour_9394898
14/3/12 a las 17:54

Cual es el problema?
Cuando lo necesites, podrás, parece que no lo necesitas, ya que tienes a alguien que te hace gozar como corresponde.
Si lo perdieras, naturalmente volverás a tener otra válvula de escape de tus deseos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest