Foro / Pareja

Si pudieras complacer a tu mujer esta noche que seria de ti

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 3:49
J
jefry_6919450
11/12/11 a las 1:58

Estimado futuro seductor:
¿Y si pudieras complacer a tu mujer esta noche con los orgasmo más increíbles que jamás haya experimentado?
Imagínese descubrir los secretos y las técnicas correctas para darle a tu pareja 5, 10 o incluso 15 orgasmos exitantes e intensos en una noche a partir de ahora.
¿Como sería tu vida sexual si tu pareja estuviera completamente "satisfecha" todas las noches?
¿Te encantaria aprender a como darle a tu pareja múltiples-orgasmos del punto-G, intensos y apasionados que literalmente te pedira más, más y mucho más?
Seamos realistas. Si tu mujer no consigue lo que necesita de ti sexualmente, entonces va a ser frustrante para ella y para ti tambien. Literalmente, puede arruinar tu vida sexual!
Así que si quieres saber exactamente cómo llevar a tu pareja a las alturas del éxtasis de placer, cada vez que tengan relaciones sexuales, entonces esta es la carta más importante que jamás hayas leído!
Pero primero, déjeme hacer una serie de preguntas fundamentales:
¿Te interesa aprender paso a paso cómo seducir a una mujer de la manera correcta, y llevarla a intensos y exitantes orgasmos del punto-G, que nublarán su mente cada vez?

¿Quieres saber exactamente como volver a enceder la pasión en cualquier relacion de largo plazo ?
¿Quisieras descubrir las más calientes zonas erógenas de la mujer, para que puedas avanzar por el camino correcto para darle Múltiples Orgasmos del punto-G?
¿Estás interesado en el aprendizaje de metodos y técnicas probadas para sastifacer sexualmente a su pareja y eliminar la monotonia y la vida sexual activa aburrida?
Si usted contestó SÍ a una o más de las preguntas anteriores sobre el orgasmo femenino, estará muy emocionado con lo que estoy a punto de compartir.

Para complacer a su pareja en la cama, antes que nada usted necesita saber estos hechos importantes:
Las mujeres son mucho más propensas que los hombres a fingir un orgasmo. Simplemente lanzan su cabeza hacia atras, se sacuden, tiemblan y gritan. La verdad es que un estudio reciente mostró que el 70% de las mujeres admitió haber fingido un orgasmo al menos una vez! http://tinyurl.com/artedelorgasmo

Ver también

A
an0N_692582699z
11/12/11 a las 3:49




No os dejeis engañar por chorradas. El punto G sólo da risa a los ginecólogos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram