Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las :51
V
vidal_8524962
8/12/11 a las 21:46

Mi pareja me a comentado que no lo doi todo cuando nos encontrramos en la intimidad. y me pregunto si e tenido algun orgasmo, pero lo que pasa es q nose si e tenido orgamos, a mi parecer yo si creo q e tenido orgamos.Me puse a leer un poco en internet para saber mas o menos si lo que sentia era un orgasmo pero aun no estoy completamente segura. quisiera porfavor q me explicaran un poco mas del orgamos. como se siente y e leido un poco que viene un liquido parecido al liquido q producen los hombres al tener la eyaculacion a lo que se diferencia de nosotras que votamos un liquido transparente.

Ver también

A
an0N_692582699z
8/12/11 a las 22:23

Si hubieras tenido un orgasmo lo sabrías sin duda
El líquido que hablas no se produce durante el orgasmo sino cuando estás excitándote.
Me hace gracia que tu "pareja" te diga que tú no lo das todo, cuando no es capaz de llevarte al orgasmo: ¿te hace sexo oral? ¿te acaricia el clítoris? Está claro que no has tenido ningún orgasmo.

Tienes que empezar por masturbarte tú para enseñarle a él a darte placer.

V
vidal_8524962
10/12/11 a las :51
En respuesta a an0N_692582699z

Si hubieras tenido un orgasmo lo sabrías sin duda
El líquido que hablas no se produce durante el orgasmo sino cuando estás excitándote.
Me hace gracia que tu "pareja" te diga que tú no lo das todo, cuando no es capaz de llevarte al orgasmo: ¿te hace sexo oral? ¿te acaricia el clítoris? Está claro que no has tenido ningún orgasmo.

Tienes que empezar por masturbarte tú para enseñarle a él a darte placer.

Gracias por la respuesta
ahora queraia saber si es bueno el seño anal? tengo miedo de lo que me pueda pasar o le pueda pasar a el..nose si me podrias ayudar en ese tema

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir