Foro / Pareja

Quiero saber si lo contajie

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 19:45
S
sakira_6907122
8/12/11 a las 19:16

veran yo estaba enferma de la garganta y le hice sexo oral, no l queria hacer por mi infeccion pero el me dijo que no pasaba nada se la realice y ayer vi que tenia placas en mi garganta estas ya las sentia desde antes pero no veia nada hay probabilidades de haberlo contajiado temo por el espero y me alluden gracias y diganme que puedo hacer apenas tenemos 17 años

Ver también

K
kala_6167801
8/12/11 a las 20:01

Lo que le has podido contagiar...
...es tu infección de garganta, a su garganta. Nada que no se solucione con unos días de antibióticos. Le hubieras contagiado igual sin hacerle sexo oral, eso se transmite por las gotitas de saliva que van por el aire, al hablar, toser, besaros... vamos, que no tiene que explicarle al médico que hicisteis nada juntos en el caso de que llegara a ponerse malo.

S
sakira_6907122
9/12/11 a las 19:45
En respuesta a kala_6167801

Lo que le has podido contagiar...
...es tu infección de garganta, a su garganta. Nada que no se solucione con unos días de antibióticos. Le hubieras contagiado igual sin hacerle sexo oral, eso se transmite por las gotitas de saliva que van por el aire, al hablar, toser, besaros... vamos, que no tiene que explicarle al médico que hicisteis nada juntos en el caso de que llegara a ponerse malo.

Gracias
ok muchas graciias por tu respuesta me trankilizaste y mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook